EL DIRECTORIO INDUSTRIAL
Contacte directamente con las empresas

Transkal

(Adur Software Productions S. Coop.)

Especializada en software de gestión en la logística y el transporte de mercancías; terrestre, transitario/forwarding, agente marítimo consignatario, terminales ferroviarias y portuarias, almacenaje.



Información detallada de Transkal

Transkal es un ERP (Enterprise resource planning o Planificación de Recursos Empresariales) de gestión empresarial especializado en el sector de la logística y el transporte de mercancías que aporta una solución completa para los negocios de: transporte terrestre, transitario/forwarding, agente marítimo consignatario, terminales portuarias y ferroviarias y operadores logísticos de almacenaje.

Con más de 25 años de experiencia en el sector, sus aplicaciones se convierten en herramientas de gestión del transporte terrestre, marítimo, aéreo, ferrocarril y combinado inter/multimodal, para todo tipo de cargas completas, grupajes, servicios FCL y LCL, así como servicios a medida, y la gestión de operaciones logísticas de almacenaje y distribución de mercancías.

Los diferentes módulos se integran con un sistema automático de la facturación, con un control total de la subcontratación y compra de servicios facilitando una analítica de rendimiento de cada servicio u operación y un control contable y financiero.

Además de todo lo anterior, como valor añadido, Transkal aporta herramientas para la comunicación con otros sistemas informáticos (EDI / XML), seguimiento, trazabilidad y visibilidad de los servicios y las mercancías vía Internet, sistemas de archivo digital de la documentación y sistemas de Business Intelligence.

Se trata por tanto de una solución que organiza las estructuras de decisión en materia de transporte y logística y las coordina con las funciones de la empresa, comercial, facturación, contable y financiera.

Como resultado se obtiene un control exhaustivo de los distintos procesos de negocio de la empresa, mejorando la gestión de la actividad y la imagen externa de la empresa lo que supone un valor añadido para los clientes y un control de la información que lo convierte en un potente instrumento para una toma de decisiones adecuada.

Certificados de calidad ISO 9001:2008

Productos de Transkal

.C-CTU-1179567386