Este sitio utiliza cookies propias y de terceros para una mejor experiencia y servicios. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. Para más información, visite nuestra Política de Cookies

TransportPack

Empresa dedicada a la transportación y distribución a detalle, enfocados en crear servicios a la medida.

Gustavo A. Madero ,México

Acerca de TransportPack

Nuestra empresa fue creada en 1998 bajo el nombre de Orza Distribución, con el objetivo de proporcionar servicio dedicado a empresas del ramo del video y la música.

En 2003 transportábamos y distribuíamos mercancía de diversos ramos de la industria, a cualquier destino dentro de la República Mexicana bajo la denominación "QUETZAL LOGÍSTICA Y DISTRIBUCIÓN EN LÍNEA, S.A. DE C.V."

Para éste 2008 a partir del 1° de Julio nos presentamos como una empresa líder en el ramo, con cobertura total a todo el territorio de la República Mexicana y brindando una gama más completa de servicios, a empresas de todo el mundo dentro de nuestro país, con nuestro nuevo nombre comercial, TRANSPORTPACK.

MISIÓN
  • Sostener una relación de largo plazo a través de un servicio personalizado, profesional y honesto, lo que implica un conocimiento profundo de sus necesidades y objetivos de distribución.
  • Preservar la integridad y calidad de todas nuestras operaciones en base a un procedimiento de mejora continua.
  • Asegurar discreción y confidencialidad en las operaciones que nos encomiendan.
OBJETIVO

Ser una empresa líder en servicios de distribución de mercancías, cubriendo eficientemente las necesidades logísticas de su empresa de una forma confiable y profesional. Por ello, vamos más allá del concepto tradicional de logística y distribución poniendo en sus manos nuestro servicio de entregas y recolección "a detalle". A través de una operación flexible y acorde a las necesidades de cada uno de nuestros clientes, con una excelente sincronización de recursos humanos, tecnológicos y materiales, obtenemos como consecuencia es una operación ágil, robusta y muy confiable.

VENTAJAS

Cobertura nacional, sistema propio diseñado de acuerdo a la necesidad del ramo de la distribución a detalle, así como la paquetería y mensajería; flexible en caso de requerimientos especiales de nuestros clientes. Sistemas de rastreo satelital en unidades y garantía de retorno de evidencias para la más oportuna gestión de su cobranza.

Empresas destacadas de Transporte y operadores logísticos

.C-CTU-1179567427