Este sitio utiliza cookies propias y de terceros para una mejor experiencia y servicios. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. Para más información, visite nuestra Política de Cookies

Trapex

Somos una empresa mexicana que brinda servicios de transporte y  distribución para productos refrigerados y secos. Unidades de transporte de 53 pies, con capacidad frigorífica y carga en general.

Gustavo A. Madero ,México

Acerca de Trapex

Empresa con centro operativo en León, Gto. Con presencia en Nuevo Laredo y la Cuidad de México, estamos enfocados en la transportación y distribución con una experiencia direccionada en generar beneficios a nuestros clientes, ofreciendo un concepto con estándares de la mas alta calidad.

Con una profunda comprensión de las necesidades de los diferentes sectores productivos, trabajamos para dar un servicio con un enfoque de negocios en relación a su transportación. Ubicación estratégica para sus operaciones contamos con un centro operativo y oficinas administrativas en la ciudad de Leon, Gto, acondicionado con patio de maniobras y resguardo, que también es la base para el mantenimiento preventivo y correctivo de las unidades de transporte. Oficinas de representación en la Ciudad de México y Nuevo Laredo para brindar una atención personalizada.

Contamos con un sistema TMS, control de llantas, sistemas de mantenimiento preventivo y correctivo, sistema de gestión de calidad.

Manejo de cargas con cajas de intercambio con parters americanos como lo son CREngland y Marteen, para sus envíoa a la unión americana.

  • Embarques de importación en refrigerado
  • Embarques de importación en seco
  • Embarques de exportación en refrigerado
  • Embarques de exportación en seco
  • Servicios dedicados
  • Transfers de cruce fronterizo
  • Servicios door to door desde el interior de E.U.

Certificaciones:

ISO 9000, CTPAT

Empresas destacadas de Transporte y operadores logísticos

.C-CTU-1179567427