EL DIRECTORIO INDUSTRIAL
Contacte directamente con las empresas

Aspiradoras industriales (CA 40)

  • Muy poderosas y adecuadas para succión a fondo en los sectores agroalimentario, farmacéutico, químico, mecánico y textil.

Información detallada del producto Aspiradoras industriales

Aspiradora industrial CA 40

Aspiradora industrial de una etapa

  • Las aspiradoras industriales CA40 son trifásicas muy poderosas y adecuadas para succión a fondo en los sectores agroalimentario, farmacéutico, químico, mecánico y textil.
  • El equipo está montado sobre sólidas ruedas que le confieren estabilidad. Los residuos aspirados como consecuencia del efecto ciclónico tienden a depositarse en el fondo del recipiente, mientras que las partículas más finas quedan atrapadas en el filtro.
  • La aspiradora CA40 está equipada con un motor de uso continuo, una turbina coaxial de una etapa, con potencia máxima de 3,200 mm/H2O.

Alta Eficiencia

  • Válvula: Cuenta con una válvula limitadora de vacío que permite trabajar en total seguridad.
  • Filtrado: El material aspirado como consecuencia del efecto ciclónico tiende a depositarse en el fondo del recipiente, mientras que las partículas de polvo más finas contenidas en la mezcla se depositan en la superficie de filtración que las retiene. Varias opciones de filtros, desde poliéster, hasta filtros absolutos con eficiencia de hasta 99.999%.
Caudal aire 5800 l/m
Cable de alimentación 10 m
Cabida recipiente 100 l
Peso 120 kg
Dimensiones 1200 x 1530 x 650 mm
Otros productos de esta empresa

.P-CTU-2709088260