EL DIRECTORIO INDUSTRIAL
Contacte directamente con las empresas

Barredoras industriales (CS 70)

  • Cualquier tipo de suciedad y restos de basura no significa un problema para este equipo.

Información detallada del producto Barredoras industriales

Barredora CS 70, Alto desempeño

Las barredoras CS 70, CS 71 y CS 72 son equipos muy compactos y faciles de operar, gracias a distribución equilibrada de los pesos. La tolva, colocada en la parte posterior, tiene una capacidad de 90 lts. y se puede vaciar fácilmente. La CS 70 está disponible con sistema de alta descarga a una altura de 1500 mm. con sitema manual, asistido con resortes a gas o completamente electrónico. El motor, a combustión, está dotado de una toma de aire frontal que permite un enfriamiento constante y adecuado. La tracción, hidráulica o eléctrica, está garantizada en la versión a gasolina por el motor Honda de 5.5 hp, y en la versión de batería por un sistema de 24 V con 800 Watts de potencia.

Adecuado para Interiores y Exteriores

Dualidad

La CS 70 es apta para cualquier condición de suciedad y de trabajo, gracias a los filtros y a los diferentes tipos de cepillos, de nylon, mixto acero y fibra natural, opcionales.

Facilidad de uso

Controles simples

Los controles "touchless system", son de accionamiento inmediato: el cepillo principal y el lateral entran en funcionamiento al presionar avance.

Al accionar el sacudidor de filtro, se cierra automáticamente la aspiración.

Áreas de uso

La barredora CS 70 es un equipo confiable, maniobrable y sencillo de utilizar.

Cualquier tipo de suciedad y restos de basura no significa un problema para este equipo. Su tamaño y maniobrabilidad, le proporciona productividad y economía. Ideal para estacionamientos, bodegas, patios de carga y plantas industriales.

Versiones:

  • Gasolina/Gas Propano
  • Baterías
Franja de barrido 1160 mm
Cepillo principal 700 mm
Capacidad de trabajo 5500-6500 m2/hr
Motor 5.5 HP
Tipo de tracción Banda
Peso 340 kg
Dimensiones 1030 x 1600 x 1220 mm
Otros productos de esta empresa

.P-CTU-2709088260