EL DIRECTORIO INDUSTRIAL
Contacte directamente con las empresas

Barredoras municipales (Dulevo 5000 Hydro)

  • Ideal para el lavado y desinfección diario de calles, plazas, municipios, como opción adicional, incluye una manguera.

Información detallada del producto Barredoras municipales

Lavadora de calles DULEVO 5000 Hydro

Rendimiento excelente

La DULEVO 5000 Hydro cuenta con una barra con 6 inyectores frontales que facilitan la limpieza en superficies de asfalto o concreto.

Ideal para el lavado y desinfección diario de calles, plazas, municipios, como opción adicional, incluye una manguera para regado de jardineras.

Su tanque tiene una capacidad de 6 mil litros cúbicos de agua, lo que permite largos periodos de trabajo entre cargas de agua. Diseñada para asegurar máximos niveles de comfort para el operador, su cabina es antiruido, ligeramente presurizada y equipada con 2 asientos.

Accesorios adicionales

Regado de Jardines

Como equipo opcional se agrega una manguera de alta presión para riego en jardineras y limpieza de cunetas y banquetas.

Facilidad de uso

Controles

Ubicación perfecta y al alcance de la mano de todos los controles del equipo. El tablero controla todas las funciones.

Inyectores Laterales

Cuenta con 6 inyectores laterales en cada extremo para completar una limpieza frontal y lateral de las calles y plazas públicas.

Áreas de uso

La barredora DULEVO 5000 Hydro se usa tanto para trabajos pesados como para ligeros pero con trabajos intensos y continuos.

Puede usarse en superficies con tráfico intenso, como aeropuertos, estaciones del metro, terminal de autobús y tren, centros comerciales, áreas de producción que requieren limpieza pesada o ligera, entre otras, o en plantas industriales que requieren limpieza.

Anchura de trabajo 1000 mm
Capacidad de trabajo 6500 m2/hr
Peso 585 kg
Dimensiones 1120 x 2042 x 1900 mm
Otros productos de esta empresa

.P-CTU-2709088260