EL DIRECTORIO INDUSTRIAL
Contacte directamente con las empresas

Restregadoras (C4)

  • La más pequeña de todas las restregadoras de operador a bordo, con las dimensiones de una fregadora de operador caminante.

Información detallada del producto Restregadoras

Restregadora C4

Rendimiento excelente

La más pequeña de todas las restregadoras de operador a bordo, con las dimensiones de una fregadora de operador caminante. Maniobrable, productiva, modular y segura, cuenta con una franja de lavado de 56 cms. con secador incluido. Apta para la limpieza de mantenimiento de espacios de tamaño reducido y articulado, como los pasillos de las cajas de los supermercados, los detectores de metales, las líneas de montaje y los corredores muy estrechos.

La posición del operador es al frente del equipo, la seguridad es importante. Controles sencillos, máquina electromecánica, sin electrónica.

Autonomía

Duración de trabajo: Sus tanques, de solución 90 litros y de recuperación 100 litros, permiten trabajar un turno completo de 5 horas sin descanso y hasta 16,800 m2.

Facilidad de uso

Controles: Controles simples y sencillos, maniobrabilidad excelente.

Radio de Giro: En un espacio de 0.75 metros. La dirección es proporcionada por las llantas traseras.

Áreas de uso

La Restregadora C4 se usa tanto para trabajos pesados como para ligeros pero con trabajos intensos y continuos.

Equipo altamente maniobrable, ideal para usarse en centros comerciales, bodegas, supermercados, hospitales, talleres automotrices, plantas de manufactura.

Franja de trabajo 560 mm
Capacidad de trabajo 3360 m2/hr
Peso 225 kg
Dimensiones 1200 x 1570 x 570 mm
Otros productos de esta empresa

.P-CTU-2709088260