EL DIRECTORIO INDUSTRIAL
Contacte directamente con las empresas

Tecnología implementación de sistemas

  • Adaptar nuevos procesos a los servicios y productos a la tecnología.

Información detallada del producto Tecnología implementación de sistemas

Una vez que se determina confiablemente el retorno de la inversión y se ha seleccionado la tecnología adecuada para la empresa, surge la necesidad de implementar y adaptar nuevos procesos a los servicios y productos a la tecnología. Este proceso puede ser complicado y requerir de meses de trabajo detallado para poder lograr los resultados.

  • Tsol combina talento y experiencia con una metodología global, pero flexible basada en nuestro trabajo con múltiples vendedores y necesidades específicas de clientes.
  • Nuestro enfoque es flexible porque entendemos qué aspectos de una implementación son universales y cuales varían por aplicación o cliente.
  • Nuestros consultores complementan los equipos de implementación del cliente ofreciendo una amplia experiencia en operaciones de transporte, almacenaje y aplicaciones que usualmente los vendedores de software y grandes compañías de consultoría no ofrecen.

La metodología de implementación de Tsol refleja años de experiencia en implementación de sistemas para la logística. Ésta se refleja en nuestro diagrama de metodología de implementación que encontrará en las imágenes.

Otros productos de esta empresa

.P-CTU-1179567386