EL DIRECTORIO INDUSTRIAL
Contacte directamente con las empresas

Aceites sintéticos para compresores (Klüber)

  • Para compresores (reciprocantes, tornillo, paleta, entre otros).

Información detallada del producto Aceites sintéticos para compresores

Los fluidos Klüber de alto desempeño para compresores ayudan a sus compresores reciprocantes, de tornillo y de paletas alcanzar nuevas dimensiones en términos de confiabilidad funcional y vida de servicio.

Protección óptima para el desgaste, baja dependencia a la relación viscosidad/temperatura, minimización de residuos de carbón, excelente capacidad de separación de agua, estas son sólo algunas pocas de las ventajas de nuestros productos. Pero lo que más cuenta, es el dinero que usted ahorrará a causa del aumento en los intervalos de cambio de aceite y el aumento en la eficiencia del compresor.

Serie SH

Los lubricantes sintéticos Summit Serie SH están elaborados utilizando bases PAO- polialfaolefinas de la más alta calidad y la más avanzada tecnología en aditivos. Los lubricantes Serie SH están recomendados para compresores tipo tornillo rotativo, centrífugos, tipo paleta rotativa y reciprocantes, ofreciendo muchas ventajas sobre los lubricantes derivados del petróleo, y también sobre algunos sintéticos, especialmente cuando la compatibilidad es de mucha importancia. Los lubricantes Serie SH® tienen muy bajos puntos de escurrimiento.

Serie Ultima

Lubricantes de alto desempeño formulado especialmente para rebasar en su superioridad otros aceites sintéticos para compresores tipo tornillo rotativo decualquier fabricante (OEM). Ultima utiliza bases 100 % sintéticos, es una combinación única e ideal que permite mejoramientos destacados en la resistencia oxidativa y en la reducción de lacas y lodos. Summit Ultima es compatible con todo tipo de elastómeros, pinturas y plásticos.

Serie DSL

Las viscosidades ISO VG 100 y 125 son utilizadas preferentemente para la lubricación de compresores recíprocos y compresores rotativos de paleta y las viscosidades ISO VG 32 y 68 para compresores rotativos de tornillo y ciertos tipos de compresores rotativos de paleta Reducen la formación de residuos y aumentan considerablemente la seguridad de funcionamiento gracias a su alto punto de inflamación y de autoignición. Se minimiza así el mantenimiento y se permiten intervalos de cambio de aceite hasta 8000 horas.

Klüber-Summit Supra 32 y Klüber- Summit - Supra Coolant

Han sido concebidos exclusivamente para la lubricación de compresores rotativos de tornillo. Gracias a su buena estabilidad a la hidrólisis Klüber-Summit Supra 32 y Klüber-Summit Supra Coolant son utilizables también en ambientes muy húmedos. Estas ventajas aseguran una prolongación de los intervalos de cambio de aceite hasta 8000 horas de servicio o 3 años.

Varnasolv

Recomendamos emplear especialmente al sustituir productos a base mineral por nuestros productos sintéticos de la serie Klüber-Summit DSL, KlüberSummit SH, Klüber-Summit HySynFG, Klüber-Summit Supra 32 y Klüber-Summit Supra Coolant. De este modo se eliminan los procesos de lavado que requieren mucho tiempo antes de efectuar el cambio, es un concentrado líquido que disuelve tales residuos durante el servicio evitando tener que desmontar el compresor para fines de limpieza. Disuelve también residuos carbonosos de cracking.

Otros productos de esta empresa

.P-CTU-2709089155