EL DIRECTORIO INDUSTRIAL
Contacte directamente con las empresas

Puertas rápidas (Infraca)

  • Ideales para lugares donde se requiere separar zonas de trabajo y existe operación continua de montacargas, principalmente.


Solicitar información y/o cotización

 

Se ha producido un error y no se ha podido enviar la informaciónNo se ha podido enviar parte de la información
Por favor, vuelva a intentarlo
Por favor, inténtelo de nuevo

Información detallada del producto Puertas rápidas

El concepto de una puerta rápida se diseñó para permitir el tránsito por zonas definidas que requieren permanecer "aisladas" de otra zona. Pueden ser instaladas en interiores o exteriores.

La puerta rápida es una puerta concebida para ser montada en el exterior y contra las inclemencias atmosféricas o en espacios internos para separar zonas de trabajo que requieren estar comunicadas, pero con un acceso fácil y rápido.

Su telón está equipado con tubos de refuerzo transversales que le proporcionan la resistencia necesaria para soportar presiones de viento importantes. Es el modelo ideal para entornos industriales, concesionarios automóviles, hangares, cuartos fríos, etc.

Una de las aplicaciones de las puertas rápidas es que son instaladas en lugares que requieren evitar contacto con agentes contaminantes, lugares donde la limpieza es muy importante.

Se fabrican con sistemas automáticos que se adaptan a las necesidades de los clientes.

Existen diferentes accesorios como: botoneras, sensores de montacargas, loop de piso, control remoto, sistemas autorreparables...

Están fabricadas de material plástico y PVC, lo que permite el contacto con montacargas o patines sin afectar la vida útil del producto.

Otros productos de esta empresa

.P-CTA-1313646075