EL DIRECTORIO INDUSTRIAL
Contacte directamente con las empresas

Tolva (Wilson)

  • Construcción en aluminio resistente a la corrosión.

Solicite presupuesto de estos productos destacados de la categoría:
Tolvas y cisternas

Información detallada del producto Tolva

  • Fuertemente fabricados y estrictamente probados
  • Más ligero que cualquier acero, mayor capacidad de carga
  • Menor costo de mantenimiento
  • RollerTrap®: la trampa más fácil de abrir en la industria
  • Sistema eléctrico sellado con polo a tierra interno
  • Cientos de opciones para hacerlo a la medida

Calidad

La calidad inigualable de Wilson es reconocida en toda la industria y es lo que ha distinguido a la compañía desde que se fundó en 1890. Esta calidad renombrada se traduce en un "valor real" y en una experiencia satisfactoria para el consumidor.

Durabilidad

Ingeniería inteligente y fabricación de precisión combinada con el uso de los mejores materiales en un remolque duradero. Rendimiento extraordinario y bajos costos de mantenimiento. Este remolque está fuertemente fabricado y estrictamente probado para su uso dentro y fuera de la carretera.

Utilidad

Los remolques Wilson están diseñados para ser prácticos y fáciles de usar. Mientras que las innovaciones con el dispositivo para abrir la trampa (Roller Trap®) facilitan las tareas difíciles, la construcción en aluminio brinda una mayor vida productiva al remolque y menor preocupación por el mantenimiento.

Abridor de trampa Roller Trap®

Este revolucionario abridor de trampa patentado elimina la necesidad de soportes pesados y cajas de piñones engranadas. Un juego doble de correas flexibles abre y cierra la puerta de la trampa sin mayor esfuerzo. La construcción de aluminio y acero inoxidable elimina las preocupaciones de la corrosión

Diseño de Clavija Open King

Este diseño transfiere efectivamente el peso de la carga a los rieles externos. Con su diseño fuerte, flexible y descontaminado se elimina el apuntalamiento cruzado, el cual ocasionaría residuos, añadiría peso y generaría corrosión. El acceso sin obstrucción al área delantera permite una limpieza y mantenimiento más fáciles.

Descarga fácil

El diseño de tolva de dos piezas de aluminio de Wilson no requiere apuntalamiento cruzado. Descarga fácil, rápida, de manera limpia y sin obstáculos. La tolva es estándar con dos varillas exteriores por cada lado además de apuntalamientos esquineros para una tolva que será menos propensa a abultarse y hundirse.

Otros productos de esta empresa

.P-CTU-1179566914