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Volteador

  • El diseño de batea y frente da como resultado que la descarga sea total; no permite remanentes de producto.

Información detallada del producto Volteador

Batea: el diseño de dos secciones en costado y piso no permite concentraciones de esfuerzo en ningún punto.

Frente: inclinado, con diseño especial de una sola pieza con placas de refuerzo para evitar acumulamiento de producto al momento de la descarga. Montaje de pistón externo para facilitar el mantenimiento.

Compuerta: con diseño abombado para evitar acumulamiento de producto, y a su vez, disipar esfuerzos que deformen el panel de la compuerta.

Reborde superior: de una sola pieza formando marco con el frente y torres compuerta.

Vigas principales: fabricadas con acero de alta resistencia, el alma es cortada con equipo de control numérico y soldada a los patines con proceso semi-automático.

Acoplador superior: con placa de 3/8", refuerzos internos de acero de alta resistencia y soporte inferior de pistón integrado al acoplador para dar mayor estabilidad al momento de descargar.

  • Fabricados con aluminio duradero
  • Construcción en aluminio resistente a la corrosión
  • Más ligero que cualquier acero
  • Mayor capacidad de carga
  • Menor costo de mantenimiento RollerTrap, la trampa más fácil de abrir en la industria
  • Sistema eléctrico sellado con polo a tierra interno
  • Cientos de opciones para hacerlo a la medida

Abridor de trampa Roller Trap®

Este revolucionario abridor de trampa patentado elimina la necesidad de soportes pesados y cajas de piñones engranadas. Un juego doble de correas flexibles abre y cierra la puerta de la trampa sin mayor esfuerzo. La construcción de aluminio y acero inoxidable elimina las preocupaciones de la corrosión

Diseño de Clavija Open King

Este diseño transfiere efectivamente el peso de la carga a los rieles externos. Con su diseño fuerte, flexible y descontaminado se elimina el apuntalamiento cruzado, el cual ocasionaría residuos, añadiría peso y generaría corrosión. El acceso sin obstrucción al área delantera permite una limpieza y mantenimiento más fáciles.

Descarga fácil

El diseño de tolva de dos piezas de aluminio de Wilson no requiere apuntalamiento cruzado. Descarga fácil, rápida, de manera limpia y sin obstáculos. La tolva es estándar con dos varillas exteriores por cada lado además de apuntalamientos esquineros para una tolva que será menos propensa a abultarse y hundirse.

Acoplador superior Placa resbalón de acero alta resistencia cal: 3/8”, perno rey tipo hongo marca Holland de 2”
Vigas principales Dos vigas principales formadas con patín inferior y superior G-65 en cal: 1/2”x 6” y alma G-50 en cal. ¼”, soldadura interior y exterior aplicada con proceso semi automático
Puentes Fabricado en acero negro alta resistencia de 8” de altura
Bisagra trasera Con perno de 3” a todo lo ancho del bastidor
Patines Un juego marca Holland V
Ejes de suspensión 3 ejes frontal marca Hendrickson ed30k sistema HLS Track 77 ½”, freno 16 ½” x 7” x ¾”, con una válvula niveladora y una válvula de desfogue manual
Frenos Sistema neumático abs 6s/3m marca meritor Wabco cumpliendo fmvss 121
Llantas y rines 11r 24.5 y rines de acero 8.25” x 24.5 tipo Unimount
Gancho de arrastre Premier 880 máximo peso bruto de vehículo a remolcar 150,000, diámetro mínimo de ojo de lanza 3”
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