EL DIRECTORIO INDUSTRIAL
Contacte directamente con las empresas

Valkimia

(Valkimia)
Provee soluciones de clase mundial basadas en tecnologías de información. Las soluciones desarrolladas atienden las necesidades del mercado de retail, logística y distribución.


Información detallada de Valkimia

Valkimia es una empresa de servicios que provee Soluciones de Clase Mundial basadas en Tecnologías de Información. Las soluciones desarrolladas atienden las necesidades del mercado de retail, logística y distribución.

Hoy contamos con un plantel de 45 profesionales expertos en el desarrollo e implementación de las soluciones de negocios que ofrecemos.

¿Por qué Valkimia?

Basamos nuestra ventaja competitiva en la calidad de nuestra gente y en la formación de equipos de trabajo altamente competitivos.

Nos especializamos en el desarrollo de software, consultoría e integración de soluciones tecnológicas.

Somos una firma con certificación ISO9001-2000 que avalan nuestros procesos en todas las áreas.

Desarrollamos nuestra propia metodología y herramientas de soporte en base a las mejores prácticas existentes en el mercado y a nuestra propia experiencia.
Logramos un alto grado de involucramiento de los "dueños" y usuarios de los procesos de negocio.

Prestamos atención a los aspectos de comunicación y facilitación del cambio en proyectos con un alto componente de tecnología.

Contamos con un departamento de Desarrollo dedicado a realizar Actualización permanente de nuestras soluciones para garantizar que su inversión se potencie y le permita contar siempre, con las herramientas más modernas.

Un Departamento de Soporte equipado con última tecnología, lo asistirá vía telefónica o a través de Internet, para brindarle mesa de ayuda y soluciones en línea.


Productos de Valkimia

.C-CTU-1179567386