EL DIRECTORIO INDUSTRIAL
Contacte directamente con las empresas

Velcro

(Velcro de México, S.A. de C.V.)

Fabricación y comercialización de sistemas para sujeción de materiales a nivel global.


Solicitar información y/o cotización

 

Se ha producido un error y no se ha podido enviar la informaciónNo se ha podido enviar parte de la información
Por favor, vuelva a intentarlo
Por favor, inténtelo de nuevo

Información detallada de Velcro

Muchas personas se han preguntado: ¿Quién inventó las cintas de felpa y gancho de marca Velcro®? Comenzó con una raíz de bardana, una diminuta semilla cubierta por cientos de "ganchos" que naturalmente se fijaba a las felpas microscópicas que cubren el pelaje, el cabello y la ropa.

La raíz fue una maravilla inesperada de la naturaleza y un dolor de cabeza menor para el hombre, hasta que un día del año 1941, cuando el ingeniero suizo George de Mestral y su perro se cruzaron en su camino con la raíz de bardana en un viaje de cacería por los Alpes. Setenta años después, ese encuentro casual ha probado ser significativamente fructífero.

Invento e impacto de los sujetadores de felpa y gancho de la marca Velcro®

Inspirado por la raíz, de Mestral creó el primer sujetador de felpa y gancho del mundo. De Mestral originalmente imaginó a la cinta de felpa y gancho de marca Velcro® como sujetador para la ropa. Hoy en día, es utilizado en una amplia variedad de industrias, desde la atención médica hasta su garaje, y la milicia.

Aunque, si bien cada producto de la marca Velcro® se construye para una tarea específica, los mecanismos principales continúan siendo los mismos. Simplemente piense esto: las soluciones de marca Velcro® que mantienen su dispositivo tablet montado sobre la pared está basado en los mismos principios que los que utiliza la NASA para evitar que sus platos para comer floten en el espacio debido a la falta de gravedad.

Certificados de calidad ISO 9001, ISO 14001, ISO 13485, ISO TS 16949
Teléfono
Ver teléfono
Página web
Visitar Web
E-mail
Enviar Mail
Dirección Av. Industrial 102, Bodega IV-A, Los Reyes
54075  Tlalnepantla
Estado de México - MÉXICO
(Haga clic aquí para ver mapa)
Productos de Velcro

.C-CTA-1179567218