EL DIRECTORIO INDUSTRIAL
Contacte directamente con las empresas

vggADP - Radio

vggADP - Radio
  • Módulo de radiofrecuencia que comunica los terminales lectores de códigos de barras con el software para operadores logísticos.

Información detallada del producto vggADP - Radio

Agiliza procesos, elimina errores y reduce costes operativos.

vggADP Radio es el módulo de radiofrecuencia que comunica los terminales lectores de códigos de barras con vggADP. Agiliza los procesos de planta con la lectura sistemática de códigos de barras. Elimina errores y reduce costes operativos, optimizando los recursos del almacén y aumentando la productividad.

Mediante lecturas de códigos de barras vggADP Radio crea en tiempo real documentos de entrada, salida o movimientos internos. Permite realizar consultas en todo momento sobre el estado del almacén, de un artículo.

vggADP Radio es la herramienta que proporciona la información necesaria en cualquier momento al personal de planta y que guía a trabajar de forma óptima y sin errores.

vggADP Radio es imprescindible para el crecimiento de un operador logístico facilitándole la optimización de los procesos del almacén.

Actualmente estamos ampliando la funcionalidad de esta herramienta para facilitar y ceñir la operativa de los operadores logísticos a las necesidades del cliente.

Consultas rápidas:

vggADP Radio permite realizar variedad de consultas. Desde cualquier lugar del almacén y con el terminal lector de códigos de barras se puede obtener información de:

  • Ubicaciones de un artículo: Al leer un artículo, vggADP Radio informa de su stock y de todas sus posiciones dentro del almacén.
  • Ubicaciones vacías más próximas: Al marcar una ubicación del almacén informa de las celdas vacías más cercanas para poder ubicar cualquier material.
  • Contenido de una ubicación: Permite ver el stock de artículos de una celda leyendo directamente la ubicación. Imprescindible para realizar inventarios.

Diseñador de etiquetas:

Imprescindible herramienta de parametrización de códigos de barras. Permite configurar distintas etiquetas de forma fácil e intuitiva, extrayendo la información necesaria de cada código de barras.

En pocos minutos, vggAdp Radio configura cualquier tipo de código de barras de un cliente nuevo, capturando su información ya sean códigos estándares EAN13, DUN14, EAN128 o formatos propietarios.

Diseñador de asistentes:

Permite personalizar la entrada de datos según cada proceso específico, ocultando ciertos campos y asumiendo valores predeterminados.

vggADP Radio se ajusta a la operativa de cada cliente, diseñando un asistente a medida para cada uno de los procesos del almacén (entrada, salida). Según las necesidades de la operativa, el asistente puede asumir valores por defecto para que la introducción de datos sea más rápida (recepciones a un muelle, reubicaciones a la zona de retenidos).

Otros productos de esta empresa

.P-CTU-1179567328