Este sitio utiliza cookies propias y de terceros para una mejor experiencia y servicios. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. Para más información, visite nuestra Política de Cookies

Vía Desarrollo

Venta y mantenimiento de baterías y cargadores para montacargas eléctricos.

Corregidora ,México

Acerca de Vía Desarrollo

Vía Desarrollo es una empresa joven que nace a finales del año 2000 en la ciudad de Querétaro (México), dedicada a la recolección de baterías de desecho para el reciclado de plomo, bajo los lineamientos ambientales establecidos por la SEMARNAT.

El 90% de las baterías de montacargas solo llegan a cumplir dos terceras partes de su vida útil debido a la falta de mantenimiento, generando a la industria una pérdida económica directa que puede llegar a representar un promedio de $2,000.00 USD por batería.

  • Mantenimiento preventivo a baterías
  • Prueba de capacidad para baterías
  • Mantenimiento mayor a baterías
  • Proceso de regeneración a baterías
  • Venta de baterías industriales nuevas
  • Sistema de llenado un punto
  • Compramos baterías que han terminado su vida útil.

Nuestra misión es crear un enlace entre el generador y el depositario final el cual cuenta con los permisos que requieren las autoridades de acopio, transporte y reciclado de residuos peligrosos que se maneja ante la SEMARNAT.

Tenemos alianzas con los más importantes fabricantes de baterías a nivel mundial, con la finalidad de ofrecer un servicio integral en materia energética, como en herramientas para el manejo de baterías de montacargas y venta de baterías nuevas para cualquier sector, automotriz, tecnología, industrial, etc.

Damos soluciones integrales en energía de respaldo y reciclado de desechos energéticos, ofreciendo productos y servicio de la más alta calidad para los distintos sectores del mercado industrial y comercial. Ofrecemos llegar a la excelencia que requieren los tiempos actuales, y con ello, convertirnos en el proveedor más confiable.

Empresas destacadas de Montacargas, patines y vehículos de almacén

.C-CTU-1179565802