EL DIRECTORIO INDUSTRIAL
Contacte directamente con las empresas

Codificador a láser (Allprint DN50A)

  • Ideal para las necesidades más exigentes, velocidad superior, amplia gama de aplicaciones y funcionamiento sencillo.

Información detallada del producto Codificador a láser

La Videojet Allprint DN50A, con su marcado láser Nd:YAG controlado por diodos, cumple los requisitos más exigentes en términos de rendimiento, flexibilidad y facilidad de uso. Su eficacia y fiabilidad hacen de esta codificadora una elección práctica y económica para sus necesidades de marcaje de productos. Incluso en entornos críticos, el manejo adecuado garantiza la durabilidad del marcaje.

Velocidad superior

La Videojet Allprint DN50A destaca especialmente por su excepcional velocidad de marcaje de hasta 1.300 caracteres por segundo. Esto significa que también es posible efectuar marcajes en productos que se mueven rápidamente a velocidades de hasta 15 m/s, lo que garantiza una alta producción.

Amplia gama de aplicaciones


Las propiedades del rayo láser se pueden adaptar a las necesidades del trabajo para obtener resultados óptimos, desde la mayor resolución posible en el modo básico hasta la serigrafía de materiales metálicos multimodo en alta calidad. El alto rendimiento del láser, la excelente calidad del rayo y las extremas intensidades que alcanza permiten trabajar en una amplia gama de aplicaciones. Y la Videojet Allprint DN50A aún se reserva potencial para aplicaciones futuras.

Funcionamiento sencillo


La interfaz con pantalla táctil y la navegación por menús gráficos de la Videojet Allprint DN50A garantizan un manejo sencillo e intuitivo. No existen restricciones en cuanto a tipos de letra, códigos o gráficos, y se puede utilizar cualquier formato de datos habitual gracias a una función de importación. Gracias a su fiabilidad operativa, a la baja tasa de error, al mantenimiento mínimo y al bajo consumo energético, la Videojet Allprint DN50A constituye una solución económica para un gran número de aplicaciones.

Además:

  • Láser controlado por diodos
  • Alto rendimiento y flexibilidad
  • Velocidad de marcaje superior
  • Alto rendimiento del láser y gran calidad del rayo
  • Facilidad de uso
  • Fiable y económica
Productos relacionados con Codificador a láser
Otros productos de esta empresa

.P-CTU-1179567328