EL DIRECTORIO INDUSTRIAL
Contacte directamente con las empresas

Codificador de inyección continua de tinta (1520)

  • Mayor productividad, tecnología avanzada, operación más simple, calidad de impresión y reducción de costos de mantenimiento.

Información detallada del producto Codificador de inyección continua de tinta

La impresora de inyección continua de tinta Videojet® 1520 es la primera impresora de la línea 1000 que establece un nuevo patrón en el desempeño del marcaje y codificado para un máximo rendimiento. Creada para aplicaciones de utilización media (impresión de 16 a 20 horas al día/6 días por semana), la Videojet 1520 es ideal para las industrias de alimentos, bebidas, farmacéutica, cosmética, química y productos de uso personal.

La integración de la Videojet 1520 es muy simple gracias a su puerto USB, que permite el intercambio de mensajes entre impresoras y respaldo de mensajes y parámetros. La conveniencia del control fuera de sitio y la capacidad de diagnóstico mediante ethernet a través del software Connector para cambios sencillos y sin fisuras de mensajes en tiempo real.

Sus características innovadoras hacen que el manejo de la impresora sea más fácil que nunca. El cabezal de impresión automáticamente se calibra y se limpia para conseguir un rendimiento consistente y procesos más largos. El sistema de suministro de tinta Smart Cartridge evita derrames durante el reemplazo del cartucho, reduciendo desperdicios y costo de funcionamiento.

La línea de impresoras 1000 funciona hasta durante 18 meses sin necesidad de mantenimiento preventivo. En el momento de cambiar el núcleo modular aparece una alerta, por lo que la sustitución de filtros dejará de provocar problemas.

La línea de impresora 1000 produce los códigos más nítidos de la industria. Ofrece una calidad de impresión superior, garantizando que cada gota de tinta se posicione de forma precisa, una y otra vez. Así mismo, la calibración dinámica mantiene una calidad de impresión uniforme, aún cuando cambian las condiciones ambientales.

La Videojet 1520 ofrece un nuevo diseño de cabezal de impresión CleanFlow ™ que ofrece un máximo rendimiento. Al reducir la acumulación de tinta que causa que se detengan las impresoras de inyección de tinta tradicionales, el cabezal de impresión CleanFlow ™ ofrece reducir su mantenimiento y mantener funcionando la línea más tiempo sin necesidad de intervención. Al igual que las otras impresoras de la Línea 1000, la Videojet 1520 aprovecha el sistema de fluidos exclusivo Smart Cartridge™.

Al leer el microchip, la impresora identifica si el líquido que se ha instalado es compatible para evitar errores en los tipos de tinta o los cambios de solventes y fluidos. Ahorrando tiempo y dinero, el sistema de fluido Smart Cartridge está diseñado para drenar completamente sin perder los líquidos sobrantes y prevenir derrames de líquidos y de residuos.

Productos relacionados con Codificador de inyección continua de tinta
Otros productos de esta empresa

.P-CTU-1179567328