EL DIRECTORIO INDUSTRIAL
Contacte directamente con las empresas

Codificador de inyección continua de tinta (Excel DN)

  • Logotipos y códigos de barras en todos los productos,velocidad máxima para la impresión de dos líneas, 20 años de uso exigente.

Información detallada del producto Codificador de inyección continua de tinta

La impresora de inyección continua de tinta Excel DN permite la impresión en alta velocidad de múltiples líneas o mensajes complejos con combinaciones de texto, logotipo y código de barras. Diseñada en base a la plataforma Excel, la Excel DN cubre fácilmente sus requerimientos actuales de codificación así como también sus futuras necesidades.

Aquí encontrará una solución para tareas complejas a alta velocidad con tecnología avanzada.

La impresora Videojet Excel DN es el sistema de impresión ideal para los clientes que deseen imprimir varias líneas de texto a alta velocidad. Con la Excel DN es posible crear textos complejos con logotipos y códigos de barras. Estos pueden agregarse fácilmente y con gran calidad en prácticamente cualquier producto y envase. Con una amplia gama de fluidos (concretamente, 135 tintas), es una solución óptima para las más diversas aplicaciones.

La tecnología de dos inyectores en paralelo permite llevar a cabo la impresión de dos líneas a velocidades de hasta 279 m/min. Con su cabezal de impresión, la Excel DN puede codificar hasta ocho líneas con la máxima calidad de impresión. La función de logotipos integrada permite crear sus propios logotipos de forma directa y fácil en el sistema. La impresora también incorpora una tarjeta Compact Flash. Esta tarjeta permite guardar los datos y copiarlos en otros sistemas. La Excel DN tiene una pantalla retroiluminada que se lee fácilmente, incluso a distancia.

Características:

  • La impresora de inyección de tinta más rápida, con impresión de dos líneas a una velocidad de hasta 279 m/min
  • Impresión de múltiples líneas sin espacio entre ellas
  • Calidad de impresión superior incluso al imprimir logotipos o en negrita
  • Alta calidad en cualquier condición de producción gracias a la avanzada tecnología de la serie Excel, resultado de 20 años de experiencia
  • Soluciones idóneas para cualquier material y aplicaciones garantizadas por las 135 tintas disponibles
  • 20 años de uso en aplicaciones exigentes

La serie Excel se ha desarrollado internamente durante 20 años y se puede utilizar en diversas áreas de aplicación gracias a su avanzada tecnología. La serie Excel se ha beneficiado de nuestros largos años de experiencia en el desarrollo y mejora continuos de los productos individuales. La tecnología de la Excel DN se ha perfeccionado hasta el último detalle, por lo que cumple los requisitos más exigentes de nuestros clientes. Esta impresora supera los estándares actuales, lo que significa que está equipada para el futuro.

Productos relacionados con Codificador de inyección continua de tinta
Otros productos de esta empresa

.P-CTU-1179567328