EL DIRECTORIO INDUSTRIAL
Contacte directamente con las empresas

Codificador láser (3430)

  • Velocidad - rendimiento de codificación líder en su clase, máxima integración y  flexibilidad extraordinaria.

Información detallada del producto Codificador láser

El sistema Videojet 3430 resulta ideal para aplicaciones que requieran transmisión de datos y procesos de marcaje rápidos y flexibles, como las aplicaciones de embotellado, destilación, alimentación, envasado y extrusión. Las líneas de producción que funcionan a velocidad moderada, como en los sectores de productos de higiene personal, farmacéutico o de componentes industriales, también pueden beneficiarse con la velocidad y la resolución superiores de esta codificadora láser.

Velocidad - rendimiento de codificación líder en su clase

El sistema de codificación láser Videojet 3430 ofrece las mejores velocidades de marcaje de su clase y una producción máxima con una potencia de 50 vatios. Con velocidades de marcaje de hasta 2.000 caracteres por segundo y velocidades de línea de producción de hasta 15 m/s, el sistema Videojet 3430 cumple incluso las exigencias de alto rendimiento de la industria de la bebida. Además, marca más información a alta velocidad: ya sean textos de varias líneas, códigos legibles por máquinas, gráficos o logotipos, el sistema Videojet 3430 marca códigos permanentes y homogéneos en una amplia variedad de materiales.

Máxima integración

Con un brazo articulado y un pequeño cabezal de escaneado, el sistema Videojet 3430 se integra fácilmente en máquinas y líneas de producción con poco espacio. En la configuración horizontal opcional incluso puede montarse sobre la máquina, sin ocupar espacio en el suelo. El Videojet 3430 es móvil, lo que ofrece flexibilidad de producción y un mayor retorno de la inversión gracias a su capacidad de codificar productos en un lugar esta semana y, mediante una rápida y sencilla reubicación del codificador, codificar en otra línea de producción la semana siguiente.

Flexibilidad extraordinaria


Con una gran resistencia que permite su uso incluso en los entornos de fabricación más adversos, el sistema de codificación a láser Videojet 3430 es robusto y confiable. Su carcasa de acero inoxidable está protegida contra el agua (IP65) y su sistema de refrigeración es completamente autónomo, lo que protege los componentes clave del funcionamiento del láser y reduce los requisitos de mantenimiento. Para una configuración fácil y rápida, el sistema Videojet 3430 puede manejarse a través de la interfaz de usuario integrada, una PC con interfaz de usuario gráfica SmartGraph o de forma totalmente controlada por un PLC/control lineal.
Productos relacionados con Codificador láser
Otros productos de esta empresa

.P-CTU-1179567328