EL DIRECTORIO INDUSTRIAL
Contacte directamente con las empresas

Sistema de impresión gráfica (4320)

  • Tecnología fácil de usar, flexible, dimensionable y funciones múltiples. Calidad de impresión y costos de producción óptimos.

Información detallada del producto Sistema de impresión gráfica

El sistema Videojet 4320® es una tecnología comprobada, que incorpora cartuchos de chorro de tinta HP duraderos y económicos. Todas las tintas utilizadas carecen por completo de cualquier sustancia disolvente o volátil. Además, no se necesita ningún mantenimiento, ya que los cartuchos HP son "todo en uno", es decir, incluyen el cabezal de impresión y la tinta. Los cartuchos son desechables. Todo ello, además de una interfaz del usuario muy intuitiva, basada en Windows, hace que el sistema Videojet 4320® sea el más fácil de utilizar.

Flexible, dimensionable y con funciones múltiples

El sistema de producción de imágenes y direccionamiento Videojet 4320® supone una elección flexible y dimensionable para operadores de distribución postal o imprentas comerciales. Puede utilizarse para producir correspondencia comercial de alta calidad o para imprimir datos sobre otros elementos ya impresos en cualquier tipo de material. La Videojet 4320® ofrece una resolución de impresión ajustable de 150, 200, 300 o 600 ppp y configuraciones de los cabezales expansibles de 2 a 8 pulgadas, en incrementos de 2 o 4 pulgadas, y puede imprimir mensajes de promoción, cupones, gráficos y color solitario, así como direcciones básicas de ocho líneas. La configuración de impresión de Videojet 4320® puede modificarse o expandirse en cualquier momento para ejecutar todo tipo de trabajos.

Calidad de impresión y costos de producción óptimos


Al ajustar la resolución de impresión, es posible optimizar la cantidad de tinta utilizada al mínimo necesario para cada trabajo. Además, un sistema exclusivo de suministro de tinta en masa puede reducir el costo de impresión en más de un 50 por ciento en comparación con impresoras similares. La impresión a alta velocidad hace el sistema muy productivo y eficiente, siendo posible imprimir, por ejemplo, hasta 30.000 etiquetas por hora para sobres estándar.

Calidad total de los trabajos garantizada


El software de la interfaz del usuario de Videojet 4320® tiene un acceso controlado por contraseñas y por nivel. Por consiguiente, sólo las personas autorizadas pueden modificar la configuración de los trabajos. La Videojet 4320 incluye un control electrónico completamente incorporado del proceso de impresión, para evitar cualquier disparidad de datos impresos por los diversos cabezales HP. En conjunto, estas dos funciones garantizan la calidad total de los trabajos, con independencia de su tamaño, durante todo el proceso de producción.
Productos relacionados con Sistema de impresión gráfica
Otros productos de esta empresa

.P-CTU-1179567328