Este sitio utiliza cookies propias y de terceros para una mejor experiencia y servicios. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. Para más información, visite nuestra Política de Cookies

Sistema de impresión gráfica ( Serie BX6000)

Producto de la empresa Videojet Technologies México

Alta velocidad e innovación, alto rendimiento con dos cabezales de impresión y óptima rentabilidad gracias a su diseño.

El sistema de impresión matricial binaria a alta velocidad de la serie BX6000 es adecuado para imprimir en una amplia variedad de materiales. Con el sistema BX6000, puede imprimir prácticamente en cualquier superficie a alta velocidad sin necesidad de esperar que se seque. Los sistemas de impresión Videojet BX presentan las últimas innovaciones en el área de la tecnología de impresión digital de imágenes.

Alto rendimiento con dos cabezales de impresión

La impresora alcanza un rendimiento excepcionalmente alto gracias a los dos cabezales, que permiten imprimir en dos colores a una velocidad máxima de 300 m/min. Para un impresión flexible se ofrece la unión electrónica de campos de impresión, así como la posibilidad de imágenes de impresión vertical en varios formatos.

Óptima rentabilidad gracias a su diseño


La serie BX6000 es la más robusta de su clase y sus cabezales están diseñados para utilizarse durante toda su vida útil. Constituye, pues, una solución económica que elimina la necesidad de cambiar los componentes. Con su robusta carcasa, la BX6000 es adecuada para utilizarse en entornos adversos. Otras ventajas de esta impresora son su reducido consumo de disolvente y su gran aprovechamiento de la tinta.

Confiabilidad y productividad


La instalación y el funcionamiento de la BX6000 son extremadamente simples y se llevan a cabo con ayuda de una interfaz de fácil uso. El software de diagnóstico integrado hace de la serie BX6000 un equipo especialmente confiable. La calidad de impresión óptima queda garantizada por la función de cambio automático de fase durante el funcionamiento.

Características

  • Alto rendimiento a velocidades de hasta 300 m/min
  • Tintas de secado rápido en casi todos los materiales
  • Máxima flexibilidad con dos cabezales
  • Bajo consumoInterfaz de fácil uso

Documentos descargables

  • Excepcional rentabilidad de la inversión, Polivalencia, Arranque rápido y rendimiento constante, Crescendo, potencia y operabilidad, Imprima en cualquier sustrato,Config. flexibles y compatibilidad. Descargar

Acerca de la empresa Videojet Technologies México

Videojet Technologies México

Proveedor líder en soluciones de codificado y marcaje de empaques y etiquetas.

Benito Juárez ,México

Empresas destacadas de Impresoras industriales

.P-CTU-1179567328