Este sitio utiliza cookies propias y de terceros para una mejor experiencia y servicios. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. Para más información, visite nuestra Política de Cookies

VISSA

Diseño, fabricación e instalación de ventiladores industriales, colectores de polvo y extractores de aire de la marca VEEMOR.

DF, México

Acerca de VISSA

Ventas, Instalaciones y Servicios es una empresa mexicana con más de 40 años de experiencia en la selección, especificación, ingeniería, fabricación e instalación de sistemas de ventilación industrial, colección de polvo, extracción de aire, gases, vapores y humos.

Podemos hacer desde la evaluación del problema a resolver, especificación del equipo, diseño del sistema más adecuado a las necesidades reales, ingeniería de detalle, fabricación del equipo y sistema, instalación, arranque, pruebas y ajustes.

Fabricamos ventiladores industriales y colectores de todos tipos:

Ventiladores centrífugos: de aspas múltiples, atrazadas, aerodinámicas o radiales. Tipo plug, centrífugos en línea, turbo ventiladores; con acoplamiento directo, por poleas y bandas o coples flexibles, etc.

Ventiladores axiales: con aspas troqueladas o fundidas con perfil aerodinámico; para muro, tubo-axiales y para techo; acoplamiento directo o con poleas y bandas, etc.

Colectores de polvo: portátiles, tipo ciclón, de sobre, de bolsas, de mangas con sacudido manual, mecánico o neumático, de cartuchos, etc.

Equipos especiales: para altas temperaturas, ambientes corrosivos o abrasivos; en acero al carbón, inoxidable, o aluminio; con recubrimientos especiales, o de acuerdo con muestras o especificaciones del cliente, etc.

Accesorios: Silenciadores, persianas de gravedad, rejillas, compuertas reguladoras, campanas de captación, ductos, trasformaciones, etc.

Refacciones: para colectores de polvo y ventiladores, de todos los tipos y marcas, fabricación de refacciones especiales.

Modificaciones, reparaciones y mejoras: de ventiladores y colectores de cualquier tipo y marca y de sistemas existentes.

Empresas destacadas de Construcción

.C-CTU-1313646075