EL DIRECTORIO INDUSTRIAL
Contacte directamente con las empresas

Peladora/fregadora/lavadora (Vanmark 2940)

  • La más eficiente del mercado para productos más pequeños y es ideal para la industria alimenticia de hoy.

Solicite presupuesto de estos productos destacados de la categoría:
Peladoras de alimentos

Información detallada del producto Peladora/fregadora/lavadora

El modelo 2940 de Vanmark es la peladora/fregadora/ lavadora más eficiente del mercado para productos más pequeños y es ideal para la industria alimenticia de hoy. Esta máquina  procesará miles de kilogramos por hora de cultivos de raíces comestibles, verduras, frutas y tuercas.Es adecuada para productos de hasta 6 mm (1/4 pulg.) de tamaño. Está diseñada teniendo en mente una gran capacidad, durabilidad y resistencia y está construida para que funcione las 24 horas.

El producto ingresa a la deslizadera de entrada y es limpiado o pelado por los rodillos que reiteradamente entran en contacto con el producto y lo voltean hasta que sale de la máquina. La cantidad de material eliminado es controlada por la combinación de ajustes del tipo de rodillos, la velocidad de los rodillos y la compuerta de descarga.

La máquina presenta una compuerta de salida fácilmente ajustable para controlar la altura del producto que se está procesando. Los métodos opcionales de control del flujo de producto a través de la máquina incluyen compuertas intermedias, transportadores de tornillo sinfín y volteadoras.

Las características de la máquina incluyen: rodillos de 7 cm (2.75 pulg.) de diámetro para aceptar productos más pequeños con una buena acción de procesamiento, forma higiénica, fácil acceso de varias puertas a la cámara de procesamiento y un accionamiento prácticamente libre de mantenimiento y el sistema de cambio rápido de rodillos exclusivo de Vanmark. El  tiempo muerto y el mantenimiento se mantienen a un mínimo. Está disponible una amplia variedad de rodillos abrasivos, de cepillo y de otros tipos específicos para sus necesidades de aplicación y procesamiento.

Las características adicionales incluyen: barras de rociado integral, rejillas de cámara de procesamiento y la opción de rodillos inversores para ayudar a eliminar rápidamente el agua y los desechos del procesamiento y aumentar la eficiencia.

Las opciones disponibles incluyen: una bandeja de drenaje, rodillos inversores y diferentes dispositivos de control de flujo del producto. Los especialistas de Vanmark le ayudarán a recomendar los rodillos y la configuración de la máquina para crear el mejor sistema adecuado para su aplicación.

El nuevo accionamiento es prácticamente libre de mantenimiento. Observe el uso de la caja de acero inoxidable, baleros sin lubricación y bandas súper fuertes PolyChainTM.

Opciones 

  • Configuración de once o catorce rodillos
  • Amplia variedad de tipos de rodillos
  • Rodillo inversor para aplicaciones especiales
  • Bandeja de drenaje
  • Volteo interno
  • Transportador de tornillo sin fin en la cámara de peladoCompuerta intermedia ajustable
Motor 230/460 V, 3 fases, 10 hp
Agua 40 psi, 27 gpm
Control Inversor
Velocidad del rodillo* 200-700 rpm
Dimensiones 101.6 cm (40 pulg.) de ancho
274.3 cm (108 pulg.) de largo
180.3 cm (71 pulg.) de altura (aprox.)
Peso 1,134 kg (2,500 lb. aprox.)
  * El control de velocidad variable requiere un inversor electrónico para el motor de impulsión. Este puede ser proporcionado por el cliente o puede ser instalado por Vanmark como una opción.
Otros productos de esta empresa

.P-CTU-2705053544