EL DIRECTORIO INDUSTRIAL
Contacte directamente con las empresas

Transportadora del alimentador uniforme (Vanmark 1400)

  • Proporciona una elevación positiva y una medición constante del producto en el equipo de proceso.

Información detallada del producto Transportadora del alimentador uniforme

El alimentador uniforme Vanmark serie 1400 proporciona una elevación positiva y una medición constante del producto en el equipo de proceso. Su diseño flexible se ajusta fácilmente a cualquier línea de proceso. Las velocidades de flujo van de 270 a 2,275 kg/h (600 a 5,000 lb./h) de papas, frutas, verduras o productos similares.

El perfil bajo y la separación de las aletas de la banda están diseñados para crear una capa única de producto a lo ancho de la transportadora, eliminando de manera eficaz la causa más común de pelado irregular en las aplicaciones de alimentación de peladoras. Esto da como resultado un flujo constante de producto desde la tolva hacia el proceso sin las irregularidades de flujo comunes.

Las exclusivas "esquinas de cinco lados" y la salida redonda dentro de la tolva eliminan el uso de puentes y aseguran un flujo eficiente del producto. La tolva se vacía por completo. No queda atrapado ningún producto en el fondo que pueda echar a perder y contaminar el producto entrante. El accionamiento de velocidad variable opcional permite un rápido ajuste a las necesidades del proceso.

Las características incluyen: construcción soldada de acero inoxidable con superficies redondeadas e inclinadas para una larga duración y mejor higiene; base de apoyo independiente para trabajar fácilmente alrededor; deslizadera de hule y solapa de descarga interna Diseñadas para minimizar el daño del producto, a la vez que reducen el ruido para un funcionamiento más silencioso y eficiente.

La campana de descarga de hule y solapa interior minimizan el daño al producto y reducen el ruido.

Las exclusivas "esquinas de 5 lados" y la salida redonda aseguran que la tolva se vaciará completamente  será fácil de limpiar. El diseño de banda alimenta el producto en forma uniforme desde la tolva.

Opciones:

  • Tamaño de tolva

- 0.08 m³ (3 pies³)

- 0.42 m³ (15 pies³)

- 1.33 m³ (40 pies³)

  • Accionamiento de velocidad variable*
  • Altura de descarga de hasta 3.05 m (120 pulg.)

 

Motor 230/460 V, 60 Hz, 3 fases, 0.5 hp
Velocidad Inversor*
Dimensiones 96.5 cm (38 pulg.) de ancho
287 cm (113 pulg.) de largo
211 cm (83 pulg.) de altura (aprox.)
Altura de descarga 155 cm (61.2 pulg.) estándar,305 cm (120 pulg.) máxima
Peso 363 kg (800 lb.) aprox.
  * El control de velocidad variable requiere un inversor electrónico para el motor de impulsión. Este puede ser proporcionado por el cliente o puede ser instalado por Vanmark como una opción.
Otros productos de esta empresa

.P-CTU-1179565881