EL DIRECTORIO INDUSTRIAL
Contacte directamente con las empresas

Llenadora de sacos mecánica (WAIG)

  • Ideal para llenar sacos desde 10 kg hasta 60 kg.

Solicite presupuesto de estos productos destacados de la categoría:
Ensacadoras

Información detallada del producto Llenadora de sacos mecánica

Los empacadores WBA y WBV son prácticos y fáciles de manejar, y están diseñados para el ensacado y para el pesaje de productos de fácil flujo. La WBA es capaz de empacar cualquier tipo  de saco, mientras que la WBV empaca apenas en sacos de válvula, con válvulas de 3 pulgadas (en mayor dimensión sólo bajo petición), para garantizar una mayor productividad en menos tiempo.

Aplicaciones:

  • Productos granulares.
  • Semillas  en general (granos).
  • Ración granulada.
  • Peleteados.

Operatividad

Coloque la bolsa de vacío en el caño (surtidor) de ensacado, desencadena la bolsa de captura (clip de la bolsa), prendiéndole en el caño (surtidor). Entonces se abre la válvula reguladora (registro), que arma simultáneamente la balanza, siendo que ambos movimientos son manuales. Al llegar al peso deseado, la balanza a través de un sistema de mecánica,  cierra automáticamente el registro de corte, deteniendo el flujo de material.

Capacidad

Bolsa de 10 kg a 60 kg con una producción de hasta 6 sacos/minuto (10kg), y bolsa  4 sacos/ minuto (60kg), dependiendo del tamaño del saco, de  la densidad del producto y su tamaño de partícula.

Precisión

Debido a su sistema mecánico extremadamente simple, es decir, el producto fluye libremente a través de la acción de la gravedad, la empacadora WBA tiene una variación de peso en 0,5%.

Instrucciones generales

Los productos son embolsados por el principio de la gravedad. Se colocan en la tolva suplementaria (opcional) y los productos fluyen libremente en la bolsa, cuando la máquina se pone en funcionamiento. El empacador se compone básicamente de una estructura de hierro, una caja de suministro, un brazo de balanza,  un caño (surtidor) de embolsado y una silla de bolsa reajustable de acuerdo con las bolsas utilizadas.

Características generales

Debido a ser completamente mecánico, el empacador WBA es de extrema sencillez y versatilidad, que no requieren mano de obra calificada. Con una inversión inicial baja, la amortización es rápida y las ganancias crecientes, pues esta máquina no requiere mantenimiento y tiene una excelente durabilidad.

Instalación múltiple


Este empacador se puede instalar en pilas de la unidad múltiple, lo que reduce el costo de mano de obra de embolsado.

Asistencia técnica

Mantenemos un servicio de asistencia técnica altamente especializada y siempre disponible, con precios muy asequibles, garantizando para el equipo un perfecto funcionamiento.

  • Peso de la balanza: 170 kg
  • Peso de la tolva: 80 kg
Otros productos de esta empresa

.P-CTU-1179567218