EL DIRECTORIO INDUSTRIAL
Contacte directamente con las empresas

Esteras y tapetes absorbentes

  • Para derrames de alto volumen. Ideales para lugares cerrados y abiertos. Excelentes para áreas industriales.

Información detallada del producto Esteras y tapetes absorbentes

TrackMat, es la última barrera absorbente para derrames de alto volumen de petróleo. Ideales para lugares cerrados y al aire libre. Excelentes para áreas industriales y zonas de alto tráfico y trabajo.

Nombre Características Aplicaciones
Absorbente industrial Fibras de polipropileno ponchadas, ideal para aplicaciones de mucho tráfico. Pasillos, fugas excesivas, estaciones de trabajo, tambos - almacenamiento de líquidos, descarga de estanque.
Almohadilla robusta TrackMate La última barrera de absorbentes en derrames de alto volumen. Almohadillas jumbo. Derrame excesivo y fugas de trabajo, almacenamiento de líquidos y estanques.
Rollo robusto TrackMat La última barrera de absorbentes para derrames de aceite de alto volumen. Ideal para rieles de tren estándar. Pasillos, fugas excesivas, estaciones de trabajo, tambos - almacenamiento de líquidos, descarga de estanque.
Tapete Rollo absorbente y durable, hecho de fibras reciclables. Derrame excesivo y fugas de trabajo, almacenamiento de líquidos y estanques.
Tapete barrera de derrames Fibras de polipropileno de 3 capas comprimidas. Su reverso previene que los fluidos penetren hacia el piso. Pasillos, fugas excesivas, estaciones de trabajo, tambos, almacenamiento de líquidos, descarga de estanque.
Otros productos de esta empresa

.P-CTU-2709236543