EL DIRECTORIO INDUSTRIAL
Contacte directamente con las empresas

Impresora de escritorio (Zebra ZD420t)

  • Una impresora de 4 pulgadas que es fácil de usar, fácil de implementar y fácil de gestionar, el líder de la clase.


Solicitar información

 

Se ha producido un error y no se ha podido enviar la informaciónNo se ha podido enviar parte de la información
Por favor, vuelva a intentarlo
Por favor, inténtelo de nuevo

Información detallada del producto Impresora de escritorio

Si necesita una impresora rápida de 4 pulgadas, que sea fácil de usar, implementar y administrar, escoja la líder de la categoría: la ZD420. Esta impresora es parte de la nueva generación de impresoras de mesa con transferencia térmica de Zebra y sustituye a la GK420t de Zebra.

La impresora es fácil de usar y la interfaz de usuario intuitiva con más íconos de estado maximiza el tiempo de actividad. Con prácticamente todas las opciones de conectividad modernas, con cable o inalámbricas, y soporte para muchos lenguajes de impresión, la implementación es rápida y fácil: basta desconectar su impresora existente y conectar la ZD420. Agregue nuevas opciones de conectividad y manipulación de medios cuando lo necesite, directamente en el local. Además, puede monitorear y administrar todas sus impresoras ZD420 desde la nube, para tener la mayor simplicidad de administración posible.

La ZD420 usa Link-OS y nuestro poderoso conjunto de aplicaciones, utilitarios y herramientas de desarrollador Print DNA, que ofrece a nuestras impresoras un mejor desempeño, una administración remota simplificada y fácil integración. Y nuestro plan de servicios opcional Zebra OneCare SV ofrece un nivel de servicio excepcional a un precio justo, para ayudarlo a proteger sus impresoras y evitar gastos inesperados. ZD420: cuando la facilidad de uso, la flexibilidad de aplicaciones y la simplicidad de administración son importantes.

Dimensiones (C x L x A) 267 x 202 x 192 mm
Resolución 203 dpi/8 puntos por mm 300 dpi/12 puntos por mm (opcional). La resolución puede ser de fábrica o alterada en el local vía kits de accesorios. La resolución puede ser alterada de 300 dpi para 203 dpi o de 203 dpi para 300 dpi.
Memoria 512 MB Flash; 256 MB SDRAM para opciones de conectividad en red instaladas de fábrica 256 MB Flash; 128 MB SDRAM para impresoras sin opciones de conectividad instaladas de fábrica.
Ancho de impresión 104 mm para 203 dpi
108 mm para 300 dpi
Velocidad de impresión máxima 52 mm (6’’) por segundo (203 dpi)
102 mm (4’’) por segundo (300 dpi)
Otros productos de esta empresa

.P-CTA-1179567328