EL DIRECTORIO INDUSTRIAL
Contacte directamente con las empresas

Barrera de seguridad de dos rieles para estanterías (A-SAFE iFlex)

  • Su carril flexible y los collarines giratorios protegen las estanterías y permiten que los impactos se amortigüen o se desvíen.


Solicitar información y/o cotización

 

Se ha producido un error y no se ha podido enviar la informaciónNo se ha podido enviar parte de la información
Por favor, vuelva a intentarlo
Por favor, inténtelo de nuevo

Información detallada del producto Barrera de seguridad de dos rieles para estanterías

En las zonas de recogida por pedido a menudo hay vehículos en movimiento a alta velocidad alrededor de las estanterías. Es una parte vulnerable de las instalaciones; una en la cual un choque puede causar el caos, poner vidas en peligro y ser costoso para el negocio.

El modelo de dos carriles es el producto para servicio más pesado de las dos versiones. Ofrece los mismos beneficios y se puede utilizar para las mismas aplicaciones que la versión de un solo riel.

El carril flexible y los collarines giratorios significan que un impacto leve o pesado se amortigua o se desvía. La adición de un segundo riel aumenta la altura de la barrera y hace que sea adecuada para brindar protección contra impacto y para uso en zonas donde se podrían utilizar vehículos con centros de gravedad más altos.

Cuando se instala, la barrera no está en contacto con la estantería que protege ni de ninguna manera físicamente unida a esta. Esto asegura que la barrera absorba y disipe las fuerzas del impacto y que estas no se transmitan al sistema de estantería, evitando así daño que puede ser generalizado y costoso.

Otros productos de esta empresa

.P-CTA-2709237034