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Software para control de activos fijos (Adventech Logística Advance Assets)

  • Establezca un control más eficiente mediante la implementación de códigos de barras o tags RFID.


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Información detallada del producto Software para control de activos fijos

Advance Assets es completo sistema que le permite identificar y controlar cada uno de los activos de una o más empresas en el mismo software. Su licenciamiento se realiza por número de equipos de cómputo o terminales portátiles donde sea instalado.

Sus características le ofrecen la posibilidad de hacer el levantamiento de inventario periódicamente con una terminal portátil según sus necesidades.

De acuerdo a las ubicaciones de los activos, puede llevarse a cabo el levantamiento para detectar los objetos que están en su lugar o fuera de él mediante tecnología de código de barras o RFID, de éste modo puede reasignarse el activo de ser necesario.

Incremente la productividad de su empresa y obtenga información sobre el historial de uso o asignaciones de sus activos.

El software se encarga de almacenar una base de datos con toda la información de los bienes de su empresa. Sus características le permiten generar informes inmediatos en cualquier momento y obtener datos históricos sobre las asignaciones de cada activo fijo, además de llevar a cabo la depreciación fiscal y contable de cada uno.

Advance assets le posibilita:

  • Inventarios y depreciaciones mensuales, trimestrales, semestrales o anuales.
  • Clasificación detallada de sus activos en el sistema.
  • Implementar el sistema en dependencias privadas o de gobierno.
  • Controlar bienes y activos de manera inmediata.
  • Elaborar reportes e informes detallados de las operaciones.
  • Controlar diferentes almacenes, ubicaciones o incluso empresas ya que el sistema es multimpresa por el mismo precio.

Opcionalmente, puede instalarse dispositivos RFID para verificar la ubicación de cada activo y en caso de ser necesario validar la asignación al personal que la porta.

En caso de ser necesario, puede reasignar rápidamente activos a un responsable y de esa manera imprimir un documento responsivo de manera más rápida. Al realizar la captura de un activo nuevo, sólo será necesario ingresarlo al sistema, etiquetarlo correctamente y listo.

Alerta de mantenimiento

Advance Assets emite alertas programadas para eventos de mantenimiento, garantía o cualquiera relacionado con el mismo, generando además un historial que puede ser consultado por medio de reportes.

Etiquetas para activos fijos

La identificación de Activos Fijos puede llevarse a cabo con diferentes materiales y tipos de etiqueta.

Los más utilizados son las placas para activos fijos y las etiquetas de poliéster gris metalizado (plata) o polipropileno blanco.

La ventaja de las etiquetas sobre las placas es básicamente la economía y facilidad para reemplazo o corrección, ya que mientras las placas deben mandarse a imprimir una a una, las etiquetas pueden imprimirse en el momento de ingresar el activo a su sistema.

El contenido de la etiqueta puede variar de acuerdo a las necesidades de cada empresa, los datos principales son descripción y código de activo, teniendo como dato opcional la inclusión de un código de barras y el logotipo de la empresa en cuestión.

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