EL DIRECTORIO INDUSTRIAL
Contacte directamente con las empresas

Software para gestión de inventarios (Advance Inventory Pro y Lite)

  • Maximice el control de su mercancía en comercios y almacenes.


Solicitar información y/o cotización

 

Se ha producido un error y no se ha podido enviar la informaciónNo se ha podido enviar parte de la información
Por favor, vuelva a intentarlo
Por favor, inténtelo de nuevo

Información detallada del producto Software para gestión de inventarios

Advance Inventory es una poderosa herramienta que le permite controlar la mercancía de su negocio cualquiera que ésta sea. Aplica perfectamente para cualquier tipo de negocio, tienda de abarrotes, papelería, farmacia, zapatería, mercería, boutique, joyería, tlapalería, minisúper, bodega, etc.

Advance Inventory elimina los problemas que representan realizar un inventario manual, permitiendo contar la mercancía sin acomodarla, acumulando por clave de producto y además, calcula la diferencia entre existencia física y la existencia teórica.

Advance Inventory es una herramienta diseñada para un uso sencillo y con alta eficiencia en su manejo, por lo que usted podrá dejar de preocuparse realizar el conteo de las existencias de su mercancía de forma manual. Obtendrá a cambio un sistema automático con el que sólo necesitara leer el código de barras de su producto e ingresar la cantidad existente.

Compatible con RFID

Advance Inventory puede instalarse en cualquier terminal con Windows Mobile y soporta dispositivos RFID, por lo que usted puede estar a la vanguardia tecnológica evitando tener que leer códigos de barras unitarios, sustituyendo esta acción por la lectura de tags inalámbricos y teniendo en automático la cantidad de existencias.

Versiones

Advance Inventory Lite: Sistema para control de inventarios en comercios compatible con aplicaciones administrativas. Esta sencilla aplicación puede utilizarse en terminales portátiles y permite capturar conteos rápidos de productos con manejo opcional de Lotes y Números de Serie. Su bajo costo lo hace ideal para comerciantes y pequeñas empresas que no requieran un control detallado de su almacén.

Advance Inventory Pro: Esta aplicación cuenta con todas las características de Advance Inventory Lite y además, tiene la posibilidad de manejar inventarios cíclicos, posiciones en racks, caducidades, productos de alta demanda y de baja demanda, etc. Es multi almacén por lo que puede usarse en empresas con diferentes sucursales que quieran tener consolidado todo su inventario día a día.

Otros productos de esta empresa

.P-CTA-1179567386