EL DIRECTORIO INDUSTRIAL
Contacte directamente con las empresas

Curso-taller de formación de instructores

  • Se trata de un programa que combina técnicas de exposición, demostración / simulación, discusiones y lecturas dirigidas.

Información detallada del producto Curso-taller de formación de instructores

La metodología del curso-taller se apoya en los estándares de competencia para el diseño y la impartición de cursos, en las teorías del aprendizaje y los principios de la comunicación verbal y no verbal.

Con esta combinación de conceptos y ejercicios a desarrollar durante el curso, los participantes realizan una sesión teórico-práctica y analizan los conceptos teóricos, simulan la impartición y llevan a cabo su autoevaluación, identificando sus áreas de oportunidad.

El curso-taller se imparte en nuestras salas de capacitación o en sus instalaciones. Se entrega Constancia de Aprobación y la evaluación final calificada, que es muy útil como evidencia del aprendizaje. Se entrega el material didáctico en electrónico y si es en nuestras instalaciones, incluimos en el precio el lunch del medio día que se consume en nuestro comedor.

Para quedar registrado, solicite la ficha de registro y cuentas bancarias para el depósito o transferencia.

Busque también este curso en modalidad virtual, e-learning.

Condiciones comerciales

Presencial: 3,500.00 MN. Si usted desea contratar un curso cerrado, se requiere un mínimo de 6 participantes. Si desea registrarse en nuestros cursos abiertos, consulte nuestro calendario de cursos programados. Nos reservamos descuentos para grupos.

Productos relacionados con Curso-taller de formación de instructores
Otros productos de esta empresa

.P-CTU-1179567542