EL DIRECTORIO INDUSTRIAL
Contacte directamente con las empresas

Impresora térmica de etiquetas (Datamax-O'Neil RL4)

  • Permite imprimir y aplicar etiquetas de códigos de barras directamente en el lugar de aplicación.

Información detallada del producto Impresora térmica de etiquetas

La RL4 es una robusta impresora térmica directa de 102 mm (4 pulgadas) con diseño robusto y rendimiento fiable que le permite mantenerse operativa por más tiempo que las demás impresoras.

Quien haya estado alguna vez en un almacén sabe que cuando los envíos se procesan con más celeridad y eficacia, la productividad aumenta y los errores se reducen. La RL4 incrementa la eficiencia y la productividad al permitir a los empleados imprimir y aplicar etiquetas de códigos de barras directamente en el lugar de aplicación. El uso de una RL4 para imprimir etiquetas a petición, además, elimina el peligro de que se mezclen etiquetas impresas por lotes y ahorra muchísimo dinero en posibles errores en los envíos. La impresora puede incluso montarse en carretillas elevadoras de horquilla para mayor comodidad y versatilidad.

Con Datamax-O'Neil, la integración es fácil. Reemplace las impresoras existentes utilizando las emulaciones de lenguajes de Datamax-O'Neil. La RL4 es compatible con la mayoría de los programas de software para gestión de almacenes, programas de diseño de etiquetas independientes y paquetes de administración remota.

Especificaciones:

  • Impresora térmica directa de 4" (102 mm)
  • 4,125” (105 mm) de anchura de impresión
  • 2,00" - 4,12" (51 mm - 105 mm) de anchura de medios
  • Conectividad opcional Bluetooth o 802.11b/g/a

Condiciones comerciales

Garantía: 2 años.

Otros productos de esta empresa

.P-CTU-1179567328