EL DIRECTORIO INDUSTRIAL
Contacte directamente con las empresas

Lector para punto de venta (Voyager MS9520)

  • Con un diseño y un sistema avanzado de exploración, este es el equipo más avanzado del mercado.

Información detallada del producto Lector para punto de venta

El Voyager 9520 se ha concebido como un lector muy agresivo con una gran profundidad de campo y una velocidad de lectura que es casi el doble que el siempre recordado MS 951. Por supuesto este producto mantiene el exclusivo sensor infrarrojo patentado por Metrologic y un sistema de control que permite una activación totalmente automática y su uso como lector de "manos libres".

El Voyager puede operar en el modo "manos libres" cuando se sitúa sobre su soporte. Basta con la presentación del código para que el lector realice automáticamente la lectura. Además es programable para lecturas a corto o largo alcance tanto en el modo automático como manual, con lo que incrementa su eficiencia y productividad al mismo tiempo que su diseño ergonómico lo hace muy cómodo para su manejo

El Voyager decodifica todos los códigos de barras de una dimensión 1D, y ahora incorpora la capacidad de decodificar la simbología GS1 DataBar (anteriormente conocida como RSS). Las empresas como supermercados, farmacias y sanatorios, están comenzando a utilizar esta nueva simbología.

Condiciones comerciales

Garantía: 2 años.

Otros productos de esta empresa

.P-CTU-1179567328