EL DIRECTORIO INDUSTRIAL
Contacte directamente con las empresas

Terminal de captura de datos (Motorola VC5090)

  • Con las herramientas necesarias para aumentar la productividad y reducir los errores en los envíos y las recepciones.

Información detallada del producto Terminal de captura de datos

El terminal VC5090 combina su construcción resistente con una red inalámbrica de alto rendimiento para permitir el acceso y la recopilación de datos en tiempo real en los entornos más exigentes, desde patios de carga y congeladores hasta almacenes.

Ya sea que sus empleados estén en un montacargas, en una estación fija o desplazándose por los pasillos del almacén, el VC5090 brinda las herramientas necesarias para aumentar la productividad y reducir los errores en los envíos y las recepciones, así como en las aplicaciones de almacenamiento y recolección. Los resultados permiten lograr una toma de decisiones mejorada, una optimización de las operaciones de almacén y un impacto positivo en los resultados.

Arquitectura común Symbol

Aprovecha fácilmente las aplicaciones desarrolladas para otros terminales móviles resistentes Symbol a través del procesador Intel XScale® PXA270 @ 624 MHz y Windows CE 5.0 Professional, lo que le permite admitir una amplia gama de aplicaciones, procesamiento en tiempo real y necesidades de almacenamiento de datos.

Condiciones comerciales

Garantía: 2 años.

Otros productos de esta empresa

.P-CTU-1179567328