EL DIRECTORIO INDUSTRIAL
Contacte directamente con las empresas

Puerta corredera cortafuegos (Angel Mir)

  • De alta fiabilidad para evitar la propagación del fuego. Se adapta a sus necesidades: a vanos estándares o especiales.

Información detallada del producto Puerta corredera cortafuegos

Puerta corredera cortafuegos de una hoja (desde EI 60’ hasta EI 180’) de Angel Mir

La puerta corredera cortafuegos de Angel Mir está formada por un conjunto de paneles fabricados en nuestros talleres, con un compuesto de materiales que le permiten aguantar la exposición directa al fuego durante el tiempo previsto.

Los paneles están unidos entre sí mediante un sistema exclusivo de Angel Mir que les permite soportar las elevadas temperaturas de un incendio sin deformarse. Está guiada por la parte superior por unos rieles de acero galvanizado calculados para el gran peso que tienen que soportar y en el suelo por un rodamiento por el que corre la hoja. El cierre, automático en caso de incendio, se produce por un contrapeso que se libera mediante un electroimán que tiene que ir conectado a la central de incendios o a un sistema de detección homologado. El acabado de la hoja es lacado en color blanco y el resto de perfiles en acero galvanizado.

Puede fabricarse en acero inoxidable AISI 304 o AISI 316 para las industrias que lo requieran.

Dimensiones máximas a consultar.

Puerta cortafuegos corredera de doble hoja (desde EI 60’ hasta EI 180’) de Angel Mir

La puerta corredera cortafuego de doble hoja de Angel Mir está compuesta por una serie de hojas que mediante un sistema de guías se desplazan hacia uno o ambos lados, quedando apiladas en los laterales una delante de otra. Está guiada, por la parte inferior, por rodamientos ocultos en el lado contrario al cerramiento. Dispone de un sistema de contrapeso para el cierre de la apertura en caso de incendio. El acabado de la hoja es lacado en color gris y el resto de perfiles en acero galvanizado.

Otros productos de esta empresa

.P-CTU-1313646075