EL DIRECTORIO INDUSTRIAL
Contacte directamente con las empresas

Puerta rápida enrollable (Angel Mir Instant Roll)

  • Concebida para instalar en el interior. Su estructura es autoportante.

Información detallada del producto Puerta rápida enrollable

Puerta rápida enrollable Instant Roll de Angel Mir

La puerta rápida enrollable Instant Roll de Angel Mir ha sido concebida para instalar en el interior. Su estructura es autoportante en chapa de acero galvanizada y pintada. El telón está dotado de refuerzos transversales que proporcionan buena resistencia a las corrientes de aire. Ideal para industrias agroalimentarias, grandes superficies, laboratorios, etc.

Puerta rápida enrollable Instant Roll Eco de Angel Mir

La puerta rápida enrollable Instant Roll Eco de Angel Mir ha sido concebida para instalar en el interior. Su estructura es autoportante y sus laterales de acero lacado RAL 9002.

El telón es de lona de PVC 900 g/ m², con cepillos de estanqueidad en los montantes laterales. Recomendable para paso entre naves, supermercados, obradores almacenes, etc.

Opcional

Sistema de apertura de emergencia mediante SAI con cuadro monofásico. Estructura en acero inoxidable AISI 304L y 316L, especial para zonas robotizadas (soldadura o manipulación) con micros de seguridad para posicionamiento exacto y lonas de rigidez aumentada o de alta resistencia a las chispas de soldadura.

Otros productos de esta empresa

.P-CTU-1313646075