EL DIRECTORIO INDUSTRIAL
Contacte directamente con las empresas

Puerta seccional (Angel Mir)

  • Son versátiles, seguras y elegantes para todo tipo de estilos arquitectónicos.

Información detallada del producto Puerta seccional

Puerta seccional rígida sandwich de Angel Mir

La puerta seccional rígida sandwich de Angel Mir es una puerta de apertura vertical, compensada mediante resortes y de fácil maniobrabilidad. Cierre perfecto, alto aislamiento térmico, excelente estanqueidad mediante juntas en todo el perímetro. Fabricada con paneles aislantes tipo sandwich, doble cara de acero galvanizado y lacado con relleno de espuma de poliuretano. Guías y herrajes en acero galvanizado o aluminio.

Alta resistencia a la corrosión. Se fabrica en grosores de 40 a 80 mm según las necesidades de aislamiento. Guías adaptadas a diferentes tipos de dintel. No sobresale al exterior y ocupa poco espacio en el interior.

Opcionales

  • Mirillas
  • Puerta peatonal
  • Rejillas de ventilación
  • Grosor paneles

Puerta seccional ALU SECC (acristalada aluminio) de Angel Mir

La puerta seccional ALU SECC de Angel Mir es una puerta estética y funcional. Es una puerta personalizable de gran transparencia y luminosidad. Sus paneles están fabricados con perfiles de aluminio que forman marcos que pueden ser opacos o acristalados.

El acristalamiento estándar es en policarbonato compacto, se pueden usar otros tipos de acristalamiento. El panelamiento opaco se hace con panel sandwich de aluminio de 14 mm.

La estanqueidad de cristales y paneles se consigue mediante juntas de caucho.

Puerta seccional ALU MIX de Angel Mir

La puerta seccional ALU MIX es una puerta acristalada con máxima transparencia, diseño y funcionalidad. Combina paneles opacos sandwich con paneles acristalados. El acristalamiento estándar es en policarbonato compacto. Se pueden usar otros tipos de acristalamiento.

Puertas seccionales para muelles de carga de Angel Mir

Las puertas seccionales en panel sandwich, diseñadas especialmente para las aperturas de los muelles de carga. Sistema de maniobra gestionado por un cuadro mixto que permite centralizar las maniobras de la puerta y de la rampa niveladora. Este sistema evita los accidentes entre la puerta y la rampa niveladora. Este cuadro eléctrico también permite la conexión centralizada de semáforos, calzos de seguridad y el abrigo hinchable.

Modelo Dimensiones máximas
Rígida Sándwich 12000 x 8000 mm
ALU SECC 9000 x 8000 mm
ALU MIX 9000 x 8000 mm
Muelle de carga 3300 x 3800 mm
Otros productos de esta empresa

.P-CTU-1313646075