EL DIRECTORIO INDUSTRIAL
Contacte directamente con las empresas

Barmex

(Barmex, S.A. de C.V.)
Comercializadora de refacciones industriales y asesoría teórica en proyectos.


Información detallada de Barmex

Barmex nace en 1970 como una empresa mayorista dedicada a la importación de las mejores marcas y productos disponibles en el ámbito mundial, en materia de transmisión de potencia y control del movimiento.

El personal que conforma nuestra empresa, es factor determinante para otorgarle el servicio que usted merece. Un equipo de ingenieros especializados que integran nuestra fuerza de ventas, se encuentra a lo largo y ancho del territorio nacional, para ofrecerle el soporte técnico y la capacitación necesaria para dar así, una solución integral.

Las marcas que Barmex representa y comercializa a través de su red de distribuidores, son el resultado de una constante búsqueda y cuidadosa selección de productos de probado éxito en el ámbito internacional. Esto, con el respaldo de una experiencia de 30 años en el mercado, que nos permite consolidar hoy, la mejor oferta disponible en materia de productos de transmisión de potencia y control del movimiento.

"En adición al soporte técnico que Barmex le ofrece, contamos con un programa anual de cursos y seminarios de capacitación, dirigidos a nuestros distribuidores que abarcan desde temas básicos hasta nuevas tecnologías disponibles".

Teléfono
Ver teléfono
Dirección Cerrada de Cedro No. 509 Col. Atlampa
06450  Cuauhtémoc
Distrito Federal - MÉXICO
(Haga clic aquí para ver mapa)

Productos de Barmex

.C-CTU-1179565881