EL DIRECTORIO INDUSTRIAL
Contacte directamente con las empresas

Detergente industrial (Easy Clean)

  • Para cumplir con las necesidades de limpieza de los equipos en la industria petrolera e industria pesada.

Información detallada del producto Detergente industrial

Detergente en polvo altamente concentrado y biodegradable, especialmente formulado para cumplir con las necesidades de limpieza de los equipos en la industria petrolera e industria pesada. Poderoso pero al mismo tiempo un detergente amigable EASY CLEAN emulsifica y solubiliza residuos aceitosos y grasas por lo que la suciedad y emulsiones pueden ser fácilmente removidos con agua, dejando una superficie limpia sin residuos. EASY CLEAN remueve suciedad, aceites y mugre de los equipos, pisos y ropa.

EASY CLEAN es fácil de usarse y no daña superficies pintadas o hules. La baja alcalinidad de la formulación hace que el EASY CLEAN sea ideal para lavar ropa y limpieza de las manos rápida y eficientemente.     

Igualmente efectivo con agua dulce o agua salada

  • Biodegradable
  • Ambientalmente seguro
  • Libre de cáusticos y abrasivos
  • Libre de residuos
  • Poderoso limpia a profundidad
  • Concentrado 
  • Protege los equipos
  • Uso económico

APLICACIONES 

Para trabajos de limpieza severos, mezcle EASY CLEANdetergente en polvo concentrado la cantidad deseada en agua dulce o salada , Esta formulado para una limpieza efectiva de los equipos industriales, motores de combustión interna, bombas, todo tipo de maquinaria, tanques , compresores, camiones de carga, herramientas, pisos y cualquier superficie pintada o metálica. No ataca los plásticos ni la madera pintada, cuando son seguidas las instrucciones para la solución.

Diesel, Keroseno, o un solvente adecuado puede ser adicionada para incrementar el poder de limpieza si se tienen presentes grandes manchas de aceites o grasas. EASY CLEAN puede ser usado también como un compuesto en el lavado a vapor y en máquinas de lavado para la limpieza de manchas de aceite o grasa en las ropas de trabajo. EASY CLEAN tiene una multitud de usos , simplemente ajuste la concentración de la solución para dar el mejor rendimiento.

INSTRUCCIONES

Limpieza General
Disuelva 2-4oz.de EASY CLEAN por cada 4 litros de agua o aproximadamente 16 oz.en 20 Lts.de agua. Aplique con cepillo, trapo, o spray y. ENJUAGUE COMPLETAMENTE CON AGUA antes de que la superficie se seque , si es posible.

Limpieza Severa
Para superficies muy aceitosas o altamente sucias con grasa seca o mugre, adicione 16oz.de diesel, Keroseno, o solvente por cada 4 litros de la solución agua-detergente

Limpieza con Vapor
Disuelva cuidadosa y exhaustivamente 8oz.de EASY CLEAN por cada 4 lts. de agua para incrementar la penetración y el poder de solvencia en la solución de limpieza, adicione 8 oz.de diesel por cada 4 litros de solución. Debe estar seguro que la solución del EASY CLEAN es inyectada dentro de la maquina de lavado después del serpentín de calentamiento, de otra forma el serpentín se puede tapar.

En todas las mezclas anteriores puede usar agua fría o caliente , dulce o salada y mezclarlas hasta que el EASY CLEAN se disuelva. Debe estar seguro que el EASY CLEAN esta disuelto en el agua antes de adicionar diesel, etc.

Otros productos de esta empresa

.P-CTU-2709088260