EL DIRECTORIO INDUSTRIAL
Contacte directamente con las empresas

Punto de venta (ICG FrontRetail)

  • Terminal punto de venta FrontRetail, es el software ideal para realizar todas las funciones necesarias en el punto de venta.

Información detallada del producto Punto de venta

Terminal punto de venta FrontRetail, gracias a sus pantallas visuales y conductivas, es el software ideal para realizar todas las funciones necesarias en el punto de venta de forma ágil e intuitiva: venta de artículos con lectura de códigos de barras, búsqueda de artículos por referencia, por departamento, sección, familia y subfamilia, por marca y línea, gestión y control de los cobros pendientes, de los préstamos, gestión de reservas con pagos a cuenta, seguimiento del stock, emisión de albaranes para facturación mensual por tipo de cliente, aplicación de diferentes tarifas de precios por tipo de cliente, totales de venta con diferentes formas de pago y monedas, cierres diarios de caja, etc.

La solución es escalable en función de las necesidades y de la dimensión del comercio. FrontRetail puede instalarse en un único terminal punto de venta o en una red local de terminales punto de venta.

Otros productos de esta empresa

.P-CTU-1179567386