EL DIRECTORIO INDUSTRIAL
Contacte directamente con las empresas

Bering de México

(Santzol México SA de CV)

Empresa dedicada a la comercialización de puertas de metal y madera, para uso comercial e industrial; y equipos para andenes de carga.



Información detallada de Bering de México

Empresa especializada en ofrecer todo tipo de puertas industriales, puertas peatonales y equipos de andén ofreciendo productos de calidad de fabricantes reconocidos tales como Mohawk, Algoma, Schlage, Von Duprin, LCN, etc.

La mejor puerta industrial, puerta peatonal y/o rampa niveladora la encontrará con nosotros. Pioneros en el mercado, más de 20 años experiencia nos respaldan. La puerta peatonal a diferencia de la puerta industrial es la que consideramos de uso enfocado al peatón. Las puertas industriales las identificamos para el acceso de personas dentro un vehículo o acompañados de este.

Equipos de andén, ofrecemos las marcas Poweramp, Fairborn, Overhead Door, entre otras. Las rampas niveladoras son productos que facilitan las maniobras de carga y/o descarga de camiones en los andenes. Una rampa Poweramp ahorra mucho tiempo y al igual que su sello de andén Fairborn, durarán muchos años.


Productos de Bering de México

.C-CTU-1313646075