EL DIRECTORIO INDUSTRIAL
Contacte directamente con las empresas

Bosch Rexroth

(Bosch Rexroth S.A. de C.V.)
Filial mexicana de la empresa alemana Bosch Rexroth AG. Venta de hidráulica, servo accionamientos y controles, tecnología de movimiento lineal y montaje, neumática.

Solicitar información y/o cotización

 

Se ha producido un error y no se ha podido enviar la informaciónNo se ha podido enviar parte de la información
Por favor, vuelva a intentarlo
Por favor, inténtelo de nuevo

Información detallada de Bosch Rexroth

Bosch Rexroth reafirma su posición "The Drive and Control Technology" como una empresa que reúne todas las tecnologías para la automatización de procesos.

La colaboración con Bosch Rexroth ofrece ventajas a nuestros clientes: diversidad de tecnologías, una amplia gama de productos, calidad, presencia a nivel mundial, nuestro know-how y la amplia oferta de servicios y prestaciones.

Somos un solo proveedor de soluciones. Con estos, nuestros clientes reciben un paquete integrado que encaja con sus necesidades y aplicaciones. El resultado lo indica todo, sistemas en los que nuestros clientes obtienen una eficiencia en su producción, así como una alta calidad dentro de sus procesos.

El soporte técnico asegura que las máquinas y sistemas trabajen eficientemente. Innovación que incluyen nuevas tecnologías.

Bosch Rexroth S.A. de C.V. es propiedad de Bosch Rexroth AG, a su vez propiedad de Robert Bosch GmbH, y resultado de la fusión de Bosch Automationstechnik y del Grupo Rexroth.

Contamos con 10 sucursales a lo largo y ancho de la República Mexicana desde donde nuestros profesionales operan localmente ofreciendo soporte técnico y servicio. Suministramos soluciones en las principales áreas tecnológicas:

  • Hidráulica industrial: con presencia en los más diversos mercados, desde la tecnología de simulación y animatrónica, a la robótica subacuática y trenes, esta división de negocio ofrece respuesta a los más exigentes retos de ingeniería
  • Hidráulica móvil: Bosch Rexroth ofrece a sus clientes una gama de productos de calidad constatada a lo largo de muchos años en el mercado. Disponemos de un completo equipo de ingeniería y ventas para atender las necesidades de este importante mercado
  • Neumática: trabajando en común con nuestros clientes, la división es capaz de suministrar, tanto componentes estándar como soluciones completas a nivel de diseño y construcción
  • Tecnología de montaje y movimiento lineal: esta división está soportada por especialistas en otras tecnologías y dispone de sus propios ingenieros de aplicación y producto. También ofrecemos la instalación y construcción del sistema en función de las necesidades del cliente
  • Accionamientos y controles eléctricos: los accionamientos y controles eléctricos se están convirtiendo rápidamente en una alternativa a las operaciones neumáticas o hidráulicas. Nuestra gama de productos se base en una arquitectura abierta de sistemas; esto significa que las soluciones ofrecidas hoy, otorgan la flexibilidad necesaria para los procesos cambiantes y demandantes de producción en el futuro
  • Servicio técnico

Somos conscientes de lo que nuestro cliente espera de una empresa líder: calidad, cercanía, profesionalidad y competencia en producto y aplicaciones. Hacemos de estas exigencias nuestro objetivo diario.

Teléfono
Ver teléfono
Página web
Visitar Web
E-mail
Enviar Mail
Dirección Neptuno No. 72 Unidad Industrial Vallejo
07700  Gustavo A. Madero
Distrito Federal - MÉXICO
(Haga clic aquí para ver mapa)

Otras sucursales de Bosch Rexroth

Productos de Bosch Rexroth

.C-CTA-2709089155