EL DIRECTORIO INDUSTRIAL
Contacte directamente con las empresas

Lámparas para refrigeración (Promolux Platinum)

  • Radiación de baja diseñadas para exhibir a la luz alimentos perecederos.

Información detallada del producto Lámparas para refrigeración

Promolux Alimentación Iluminación por display ahorra dinero.

Muchos comerciantes de alimentos en América del Norte está usando regularmente no alimentaria iluminación fluorescente específica en sus vitrinas. Estas luces pueden proporcionar la luz ambiente fuerte sin embargo es a menudo en detrimento y sacrificio de color y frescura del producto.

Los espectros de color amarillo o blanco de estos fluorescentes provocar la mercancía a un aspecto pálido en comparación con los vibrantes colores que se exhibieron de forma natural en Promolux luces.

Además de hacer los productos parecen poco atractivo; estas luces regulares emiten altos niveles de UV y la radiación IR, particularmente en el intervalo UV-A y UV-B. Estas emisiones aumentar la temperatura de la superficie de los alimentos - que conduce a la descomposición acelerada, y aumentando la velocidad a la que los productos se decoloran, emiten olor y pierden su frescura general.

radiación de baja las luces de comercialización diseñadas para exhibir mercancía de la manera más atractiva.Promolux utiliza una mezcla patentada de fósforos y revestimientos, diseñados para reducir los efectos dañinos de la luz sobre la muestra de alimentos perecederos.

Promolux al por menor de alimentos aplicaciones de iluminación

Promolux completos lámparas de espectro equilibradas, son ideales para una amplia variedad de aplicaciones de visualización donde el color verdadero es importante en:

Carne de vitrinas: Millones de dólares se pierden cada año en los Estados Unidos y Canadá porque los consumidores prefieren la carne que es un color ideal. De iluminación de baja calidad hace que la carne a dorarse prematuramente y acelera el crecimiento de bacterias y la descomposición.

DELI Vitrinas: Cuando se expone a la iluminación normal en vitrina, carnes, quesos y ensaladas se deshidratan y descolorida, mientras que los alimentos calientes también se muestra en exceso. Especias y hierbas absorben la luz, lo que acelera el proceso de descomposición.

Pantalla de mariscos: Radiación UV de la iluminación de la pantalla el caso plantea la temperatura de la superficie de pescados y mariscos, haciendo que las bacterias dañinas que crecen de manera exponencial, y deshidratación de los productos del mar que conduce a la disminución de los beneficios cuando el marisco se vende por peso.

PRODUCE VITRINAS luces fluorescentes regulares cuestan hasta US $ 1 por pie por día debido a la deshidratación, la contracción, y más de maduración. La radiación ultravioleta hace que las papas se pongan verdes y desarrollen altos niveles de la solanina veneno.

Panadería: Promolux lámparas de prolongar la vida útil de panadería hasta un 50% en la prevención de la deshidratación. Con una iluminación normal, se desvanece la crema se vuelve rancio, colorantes alimenticios y chocolates forman una película superficial blanco.

Pantalla de productos lácteos de iluminación, caso A: Las pocas horas de exposición a la iluminación fluorescente vitrina, grasas de leche se vuelven rancias, los sabores se desarrollan y varias vitaminas se destruyen. En virtud de la radiación UV, se desvanece el queso, y crema de hielo se derrite, formando cristales de hielo cuando se congela.

Casos florales: Lámparas de casos de presentación de acelerar el proceso de descomposición de las flores cortadas, haciendo que se marchiten antes de tiempo. Flores de primavera y rosas, son particularmente sensibles a la radiación UV.

Otros productos de esta empresa

.P-CTU-1313646075