EL DIRECTORIO INDUSTRIAL
Contacte directamente con las empresas

Calafateos de México

(Calafateos de México )

Dedicados a la colocación de pisos de concreto a nivel industrial. Reaparición, calafateo y todo lo relacionado con los pisos de concreto en México.



Información detallada de Calafateos de México

Empresa dedicada al diseño y colocación de pisos industriales de concreto, para naves industriales, bodegas, edificios, puentes, patios de maniobras, calles y todo lo relacionado con pisos industriales a gran escala. Nuestra empresa tiene más de 25 años operando, siempre realizando nuestro trabajo con orden limpieza y éxito.

En cualquier parte de la República Mexicana ejercemos nuestros servicios, también contamos con calafateo o sello de juntas a gran escala, así como, reparaciones y mantenimiento de pisos de concreto industrial.

Nosotros conocemos las políticas y requerimientos de seguridad para laborar en las empresas más estrictas, por eso nuestro personal está calificado y certificado, dados de alta en el seguro social y cuentan con el equipo de seguridad adecuado para ingresar a laborar. Todo nuestro personal es de confianza y tiene un gran sentido de responsabilidad y entrega al servicio.

En los pisos de concreto somos expertos con mucha experiencia más de 25 años en el mercado.

Certificados de calidad Walmart, Honda, Pepsi, ISO 9001
Teléfono
Ver teléfono
Dirección Calle Manzana 19 #74 Fovissste Zapopan
44146  Zapopan
Jalisco - MÉXICO
(Haga clic aquí para ver mapa)

.C-CTU-1313646075