EL DIRECTORIO INDUSTRIAL
Contacte directamente con las empresas

Medidor de redondez (Zeiss Rondocom)

  • Desarrollado sistemáticamente para proporcionar una operación fácil y simple.

Información detallada del producto Medidor de redondez

Obteniendo la forma redonda de los objetos

Esta máquina otorga un servicio excelente, ya sea en la inspección de recepción, producción o inspección final. Los instrumentos de medición de Rondcom han sido desarrollados sistemáticamente para proporcionar una operación fácil y simple. Úselos como soporte confiable de gráficas y para elevar la exactitud de la medición de las características polares y lineales de las piezas de trabajo.

Posee poderosas computadoras que proporcionan una evaluación de datos y procesamiento instantáneo, así como la salida automática de resultados. El tablero integrado de trabajo de red facilita la integración del trabajo de red para un flujo de datos más rápido y, como resultado, una más rápida verificación y producción de los componentes.

Use las máquinas examinadoras Roncom para inspeccionar la simetría rotacional de las piezas de trabajo con una elevada exactitud y con un amplio cumplimiento de estándares.

  • Características polares: redondez, lisura, concentricidad, cilindrez, paralelismo, capacidad coaxial, cuadratura, corridas axiales y radiales, sectores angulares
  • Características lineales: rectitud, punctualidad, cuadratura, paralelismo
Otros productos de esta empresa

.P-CTU-4293675282