EL DIRECTORIO INDUSTRIAL
Contacte directamente con las empresas

Certificación Ohsas 18001

  • Es aceptada internacionalmente como un método de evaluación y auditoría de los sistemas de gestión de salud y de seguridad.


Solicitar información

 

Se ha producido un error y no se ha podido enviar la informaciónNo se ha podido enviar parte de la información
Por favor, vuelva a intentarlo
Por favor, inténtelo de nuevo

Información detallada del producto Certificación Ohsas 18001

¿Cuál es la norma OHSAS 18001?

La norma OHSAS 18001 es aceptada internacionalmente como un método de evaluación y auditoría de los sistemas de gestión de salud y de seguridad ocupacionales. Desarrollado por los principales organismos de comercio y las normas internacionales, proporciona un marco para que las organizaciones inicien una gestión adecuada y eficaz de la salud y la seguridad en el lugar de trabajo.

Al tener un sistema de gestión claramente definido para identificar y controlar los riesgos de seguridad y salud ocupacional, las organizaciones son capaces de reducir al mínimo los riesgos para su equipo de trabajo, visitantes o contratistas externos en sus locales. La norma permitirá a las organizaciones implementar procesos para la continua revisión y mejora de la Seguridad y Salud Ocupacional.

Las áreas clave que serán evaluados por la certificación OHSAS:

  • Los sistemas de gestión establecidos
  • Planificación y evaluación de riesgos
  • Formación y sensibilización del personal
  • La comunicación de los sistemas de gestión de la seguridad
  • Respuesta a situaciones de emergencia
  • Seguimiento y mejora continua

Sistema de gestión de salud y seguridad

El logro de un sistema de gestión de seguridad y salud ocupacional estructurada en toda la organización demostrará su compromiso con el bienestar de su personal y las partes externas.

Además, proporcionará un marco para implementar los requisitos de la norma OHSAS 18001 y un proceso para la mejora continua.

El desarrollo de un sistema robusto y manejable proporcionará beneficios para la organización y su fuerza de trabajo. Ahorro de costos y una reducción de los accidentes son sólo dos de los muchos beneficios.

¿A quién va dirigido?

OHSAS 18001 es adecuado para todo tipo de organizaciones que quieren ser más eficientes en la gestión y reducir los accidentes en el lugar de trabajo.

Con la creación de sistemas que son evaluados por un organismo de certificación de tercera parte, las organizaciones demostrarán a sus empleados, proveedores y clientes que toman la salud y la seguridad en serio.

OHSAS 18001 proporciona un marco para ayudar a las organizaciones a cumplir con sus obligaciones legales para la salud y seguridad en el trabajo.

Otros productos de esta empresa

.P-CTA-1179567542