Este sitio utiliza cookies propias y de terceros para una mejor experiencia y servicios. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. Para más información, visite nuestra Política de Cookies

CHEP

Líder mundial en servicios de pooling de pallets y contenedores que permiten a muchas de las empresas más importantes del mundo conseguir ahorros en su cadena de suministro.

Miguel Hidalgo, Distrito Federal, México

Acerca de CHEP

CHEP entrega, recoge, acondiciona y vuelve a entregar más de 300 millones de pallets y contenedores desde una red mundial de centros de servicio para ayudar a los fabricantes y productores a transportar sus productos hasta los distribuidores y minoristas.

CHEP combina la tecnología más avanzada y décadas de experiencia con una inigualable base de activos para administrar la logística de pallets y contenedores en las distintas cadenas de suministro. Sus principales clientes operan en los mercados de productos de consumo, agrícolas, cárnicos, bebidas, materias primas, automotrices y petroquímicas.  

CHEP ofrece a sus clientes un valor excepcional mediante una plataforma que permite reducir el daño en los productos y una solución logística sustentable ambientalmente. 

Empresas destacadas de Contenedores, tarimas y recipientes

.C-CTU-1179566914