Este sitio utiliza cookies propias y de terceros para una mejor experiencia y servicios. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. Para más información, visite nuestra Política de Cookies

Ciasa Comercial

Desde 1968 cuando se fundó Ciasa, nos hemos preocupado por mantener la línea más completa de equipos y sistemas para el proceso de dinero, contando con alta tecnología a nivel mundial.

Guadalajara, Jalisco, México

Acerca de Ciasa Comercial

A principios de los 70´s se detecta en el mercado referente al tratamiento adecuado de todos los documentos de carácter confidencial, surgiendo como resultado la línea de negocio para la destrucción de documentos.

En los 80´s se decide atender al mercado de artes gráficas e imprentas con la división de equipos y materiales para el plastificador térmico.

Nuestra empresa filial CDM USA, cuenta con oficinas y personal propio en Miami, Guatemala, El Salvador, Nicaragua, Costa Rica, Panamá, Venezuela, Perú y Ecuador, donde brinda soluciones para el procesamiento de dinero y documentos.

Misión:

Crecer constantemente en nuestro mercado descubriendo y respondiendo con capacidad a las necesidades de nuestros clientes con productos de la más alta calidad.

Visión:

Sostener una búsqueda constante de tecnologías y aplicaciones de nuestros productos y servicios evolucionando con el mercado mismo satisfaciendo las necesidades actuales y futuros de nuestros clientes.

Norma:

Vender el mejor equipo, proporcionar el mejor servicio.

Ideología: El éxito en la vida no es cuestión de suerte, sino de constantes superaciones y entrega a los objetivos- Victor Flores H.

Empresas destacadas de Transporte y operadores logísticos

.C-CTU-1179567427