EL DIRECTORIO INDUSTRIAL
Contacte directamente con las empresas

Cognex presenta un sistema de visión para principiantes con autoenfoque e iluminación integrada

  • 13/11/2013, Massachusetts (Estados Unidos)

  • Especialmente desarrollado para tareas de inspección donde los sensores de visión son demasiado limitados y donde un sistema de visión tradicional no resultaría rentable.
  • Producto: Sistema de visión

 

Solicitar información y/o cotización

 

Se ha producido un error y no se ha podido enviar la informaciónNo se ha podido enviar parte de la información
Por favor, vuelva a intentarlo
Por favor, inténtelo de nuevo
Cognex Corporation (NASDAQ: CGNX), el proveedor de sistemas de visión artificial más importante del mundo, ha lanzado el In-Sight® 7010, un sistema de visión para principiantes especialmente desarrollado para tareas de inspección donde los sensores de visión son demasiado limitados y donde un sistema de visión tradicional no resultaría rentable.

Cada característica del In-Sight 7010 ha sido diseñada para facilitar la implementación de un sistema de visión como nunca antes. Es un sistema de visión totalmente autónomo que incluye óptica de autoenfoque e iluminación integrada en una carcasa industrial compacta con clasificación IP67. Las aplicaciones pueden configurarse muy rápidamente por medio de la intuitiva interfaz de usuario EasyBuilder®. La biblioteca de visión del In-Sight 7010 ha sido simplificada para centrarse en las herramientas de uso más frecuente en aplicaciones de visión sencillas.

"Estamos muy entusiasmados con el In-Sight 7010. Sabemos que abrirá una amplia gama de aplicaciones donde pueden aplicarse sistemas de visión", afirmó Bhaskar Banerjee, gerente de la unidad de negocios de sistemas de visión. "El In-Sight 7010 viene preparado para entrar directamente en la línea de producción, con un mínimo tiempo, costo y esfuerzo".

Autoenfoque integrado

La capacidad de autoenfoque integrada del In-Sight 7010 lo hace ideal en situaciones de producción que requieren cambios regulares de piezas o en aplicaciones que necesitan que el sistema de visión esté ubicado en lugares de difícil acceso, donde el ajuste manual resultaría bastante difícil.

Con el autoenfoque, los usuarios pueden simplemente configurar y guardar los valores de enfoque asociados con la inspección de cada pieza. Los usuarios también pueden ajustar los niveles de enfoque de forma manual y con gran precisión, gracias al software interactivo. "Todo esto permite un perfecto cambio de piezas sin ajustes manuales del lente", afirmó Banerjee.

El sistema de autoenfoque del In-Sight 7010 se presenta con cinco opciones diferentes de lente para ajustarse a las necesidades de distancia de trabajo y campo de visión de cada aplicación.

Iluminación integrada

El compacto In-Sight 7010 cuenta con iluminación blanca integrada que se adapta a la mayoría de las aplicaciones de visión. En caso de necesitarse una luz de color específico para resaltar alguna parte o función en particular, el sistema cuenta con cuatro luces de color opcionales.

La óptica de autoenfoque y la iluminación integrada para el In-Sight 7010 también se están implementando como opciones en toda la gama de productos In-Sight 7000.

Herramientas de software comprobadas

In-Sight 7010 cuenta con EasyBuilder y una selección de herramientas de visión esenciales en cuanto a inspección, medición, alineación y guiado, también presentes en otros sistemas de visión In-Sight.

Con su única combinación de funciones de hardware y herramientas de software, el In-Sight 7010 es la solución ideal y lista para usar en numerosas aplicaciones de visión sencillas.

El In-Sight 7010 ya está disponible. Para más información, visite nuestra web.

Teléfono
Ver teléfono
Página web
Visitar Web
E-mail
Enviar Mail
Dirección One Vision Drive
01760  Natick
Massachusetts - ESTADOS UNIDOS
(Haga clic aquí para ver mapa)